Apps para encontrar el amor

All you need is love…cantaban los Beatles hace algún tiempo, y es que es verdad, el amor nos persigue, y puede encontrarse en cualquier sitio, desde un bar, hasta por conocidos, pasando por las nuevas tecnologías, y es eso lo que hoy nos ocupa. Si estás soltero/a y quieres estar al tanto de las últimas apps para ligar, este es tu post.

Vale, quizás encontrar pareja en internet parezca algo raro, pero también es verdad que se trata de algo cada vez más habitual y estoy convencida de que no pasa nada por intentarlo.

Love

Empezamos con una de las aplicaciones más de moda, Tinder. Se trata de una aplicación que en función a tus intereses y ubicación busca los perfiles más adecuados a ti. La aplicación te obliga a conectarte con Facebook para acceder a tus intereses, aunque luego hay muchas cosas que puedes modificar. En primer lugar te enseña las fotos de las personas que son compatibles contigo y en función a si arrastras tus dedos hacia la izquierda o la derecha de la pantalla puedes elegir si te gusta esa persona o no. Se trata de una aplicación cada vez más habitual y muy de moda.

Badoo es una de las mayores redes sociales para ligar, cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en varios idiomas. Es una red social con la que debes tener cuidado de lo que dices o no, ya que hay mucho pervertido, aún así conozco gente que ha conseguido pareja gracias a esta aplicación.

Reconozco que no conozco Twine pero por lo que tengo entendido te permite iniciar conversaciones con desconocidos que están cerca

Para el público gay también existen aplicaciones como Grindr que gracias a la ubicación permite encontrar gente que está cerca. La aplicación para lesbianas por excelencia es Qrushr que permite conocer chicas y cuenta con un chat y la posibilidad de encontrar gente cerca de ti.

Esta aplicación me parece algo rara, se llama fantastic love machine y se trata de una aplicación derivada de Facebook que te permite elegir a una persona que te guste. Si esa persona te corresponde os llegará un correo electrónico a ambos.

¿Qué te han parecido estas apps? ¿Has probado o utilizas alguna de ellas?

Fuente: El periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here