Peinado chignon para damas de honor paso a paso

El peinado chignon es un peinado francés recogido, considerado entre uno de los más clásicos para los grandes eventos. Es un peinado para fiestas que se ha ido renovando con el paso de tiempo. Lo hemos visto la temporada pasada en las bodas y otras celebraciones con unos cuantos mechones sueltos que lo hacen lucir muy juvenil Este es un peinado chignon para damas de honor que proponemos hoy, un peinado que no pasa de moda y que es fácil de lograr, además claro, le queda perfecto a toda chica, aún las que no tienen el pelo muy largo.

peinado_chignon_paso_a_paso
«Fuente: Sedal«

Qué necesitas para hacer un peinado chignon

Tan fácil que te sorprenderás, éste es un perfecto peinado para damas de honor, que deben ir perfectas a la  boda pero sin caer en la exageración y tampoco en el mal gusto de no dejar lucir a la verdadera protagonista. Es un peinado elegante que puedes hacer, para cuando eres dama de honor, una invitada, la amiga o la hermana de la novia y para cualquier evento, que no tiene que ser solamente una boda. Necesitarás un cepillo y unas ligas, un poco de ensayo y ya verás que se convierte en uno de tus grandes favoritos.

Cómo hacer un peinado chignon para una boda

No te pienses en esos peinados para damas de honor y peinados que se usan recogidos que son muy elaborados. El peinado chignon es un peinado sencillo pero por eso mismo, también es muy elegante. Así que como aún tendrás tiempo para prepararte para ir a esa boda que te han invitado, otoño invierno también es temporada romántica de muchas bodas. Hay tantas más ocasiones en que lucirlo, como ir a la despedida de soltera, la cena preboda, los eventos que nos llegan con el fin de año.

Toma nota de las imágenes de este vídeo paso a paso para hacer un peinado chignon, ensaya y logra la perfección porque insistimos, es un peinado sencillo pero muy elegante, y luego claro presume de él, sin tener que visitar al peluquero ¡¡sí!!!

http://youtu.be/y70IArQIdYY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here