Ramos de novia azules para el otoño 2014 2015

Hay toda una variedad de alternativas para elegir el más bonito de los ramos de novia. Cierto es que debes tener en cuenta algunos detalles antes de escogerlo, el estilo que combina con el atuendo nupcial, el material del que está hecho ¿será en flores naturales? con las bajas temperaturas del otoño hay que atender a este detalle con especial atención. Y el color, qué mejor que un color maravilloso como los que lucen los ramos de novia azules que te presentamos en estas imágenes.

ramo de novia azul
«Fuente: In Wed«

Ramos de novia azules para tu boda en otoño

El azul es un color que siempre gusta, resiste el cambio de las temporadas y se combina o contrasta con muchos otros colores, además del blanco nupcial y llevarlo en el ramo de novia. Es el color perfecto para una temporada de otoño en que hemos dejado de lado, las cálidas imágenes de un verano soleado y aunque pertenece a dicha paleta, en otoño invierno también se aprovecha en delicados tonos pastel o si se prefiere con oscura intensidad. Podrás lograr mucho para tu atuendo nupcial, al elegir uno de estos ramos de novia azules para otoño.

ramo de novia azul
«Fuente: In Wed«

Ramos de novia azules con detalles en blanco

No tienes por qué renunciar a lo clásico y romántico que resulta el blanco, y puedes combinar un bonito ramo de novia azul con algunos detalles en blanco. El resultado es algo realmente maravilloso, una combinación de colores que siempre está de moda y que te hará lucir muy favorecida en el gran día de la boda. Además, el azul es uno de estos estupendos colores que siempre se prefieren para la decoración de boda.

ramos de novia azules
«Fuente: In Wed«

No hace falta intentar muchas variantes, puede ser totalmente azul, con algunos detalles en otro tono de azul y por supuesto combinar las clásicas flores blancas con lazos y flores azules, para que tu ramo además de seguir las tendencias de la moda actual también sea un ramo muy original. Tan bello como lo has pensado siempre para el gran día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here