Vestidos de novia con manga larga para otoño 2014

Una manga larga,  puede hacer mucho por el más bello de los vestidos de novia. Y con la llegada de la temporada invernal, las bodas son diferentes de las que se celebran en los cálidos días veraniegos. Y aunque un vestido de novia con mangas puede llevarse lo mismo en verano que en otoño, en esta última temporada, resulta realmente cómodo cuando tienes que caminar al altar con las bajas temperaturas. Hoy te tenemos sugerencias de espectaculares vestidos de novia con mangas ¡¡te enamorarán!!

vestido_de_novia_con_mangas
«Fuente: Rosa Clará«

Vestidos de novia con manga larga otoño 2014 2015

Y como las bodas no dejarán de sucederse en esta temporada, algunas ya tienen el vestido de novia elegido y otras que aún esperaban para hacerlo, podrán aprovechar estas adorables sugerencias de vestidos de novia con manga larga otoño 2014 2015. 

"Fuente:  Aire Barcelona"
«Fuente: Aire Barcelona«

Hemos elegido diseños modernos, con la elegancia de lo más clásico que toda novia ha soñado para su gran día y por supuesto, vestidos que lucirán como hemos dicho antes, tanto en la temporada de primavera como también ahora que ya estamos en pleno otoño. El encaje, la pedrería y la alta calidad de los materiales como los diseños originales, aumentan el atractivo de esta moda nupcial.

Vestidos de novia con manga larga

"Fuente:  Pronovias"
«Fuente: Pronovias«

La manga larga es perfecta para la máxima elegancia, eso no quiere decir que un vestido de manga corta no sea perfecto, lo es. Pero si quieres algo en el colmo de la distinción que así son las bodas de la temporada otoño invierno, entonces tienes que elegir alguno de estos vestidos de novia con manga larga. Diseños maravillosos en su estilo y de alta calidad, dentro de las mejores tendencias de la moda nupcial de hoy.

Además, los que verás en estas imágenes corresponden a tres de las más importantes casas de moda nupcial en España, Pronovias, Aire Barcelona y por supuesto ¡Rosa Clará! no podía faltar un elegante vestido de novia con manga larga de la colección Elie de Eliee Saab para Pronovias. Son vestidos realmente de ensueño para que luzcas como la novia inolvidable que has esperado lucir ese día maravilloso de tu gran boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here