Disfraces de pareja para Halloween (II)

En la última entrada te hablaba de ideas de disfraces de pareja para Halloween, hoy te traigo la última entrada de este tema con dos disfraces que harán que tu pareja y tu os complementéis totalmente en esta fiesta de disfraces. 

Mario y su Princesa

Vale, no es un traje muy terrorífico que digamos, pero es un disfraz ideal para una pareja. Para este disfraz necesitarás ropa más específica que para los anteriores. En el caso del chico tendrá que ir con un mono azul con una camisa roja de mangas largas. Añade un sombrero rojo con zapatos negros y un bigote muy espeso.

En el caso de la mujer, necesitarás un vestido rosa y unas medias blancas (si hace mucho frío puedes elegir unas especiales para el invierno, algo más gruesas), elige también unos zapaso de color rosa o negro y una corona que puedes comprar en cualquier chino y decorarla como la princesa de los videojuegos. Recuerda que la Princesa de Mario es rubia por lo que si no tienes este color de pelo, puedes optar por una peluca.

Fuente: popsugar.com
Fuente: popsugar.com

 

Adán y Eva

Sin duda una de las parejas más atrevidas de la historia. Veamos. En primer lugar necesitarás un ramo de flores de plástico con hojas que podrás adquirir en cualquier todo a cien. Ahora, pégalas sobre un bikini viejo o incluso puedes usar ropa de color piel que ya no utilices, en este caso deberás colocar las hojas en la parte que cubriría un bikini. Para los pies puedes usar unas sandalias o chanclas de color marrón y añadir una flor a tu pelo. En cuanto a los chicos, ata una toalla o un trapo alrededor de la cintura y pega las hojas en ellas, incluso alguna en el pecho si te apetece, en los pies, igual que las chicas, unas chanclas color marrón.

¿Qué te han parecido estas ideas?

Fuente: eHow