Si estáis pensando en casaros o estáis ya de pleno con todos los preparativos para una próxima boda, seguramente estéis planeando cuál será el transporte ideal para la ceremonia. Hay numerosas opciones, que serán más válidas que otras dependiendo del lugar en que se vaya a celebrar el enlace, la época, e incluso la personalidad de la pareja.
Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de escogerlo, pero lo que más hay que prestar atención es a nuestros gustos. Como no es una tarea fácil, os proponemos algunos ejemplos para que os inspiréis y podáis elegir el idóneo.
Carroza de cuento
¿Siempre habéis querido meteros en el papel de una princesa de cuento? Pues podéis conseguirlo en vuestra boda, alquilando una carroza como ésta, que se parece a Cenicienta, la princesa de Disney. Es una opción para novias muy románticas y soñadoras, y si queréis que vuestro enlace sea mágico podéis incluso celebrar una boda temática, con todo tipo de detalles especiales y de ensueño.

Carroza de caballos elegante
Antiguamente, cuando no existían coches la gente noble se desplazaba en una carroza de caballos como ésta, y si queréis dar un toque de elegancia en vuestro enlace, podéis optar por una como la que veis en la imagen inferior.

Coche de lujo antiguo
Otra opción que muchas parejas eligen es alquilar un coche de lujo antiguo, que suelen tener un diseño muy elegante y sofisticado.Podéis elegirlo del modelo que más os guste, y podéis optar por conducir vosotros mismos o que alguien de vuestro entorno os pueda llevar.

Tractor por el campo
Si vais a celebrar vuestra boda en el campo, o en una granja, una idea original y práctica es ir en tractor. Además si tiene remolque, podéis ir toda la familia montados hasta el lugar de la ceremonia . ¡Dejaréis muy sorprendidos a todos los invitados!

¿Cuál de éstas formas de transporte elegiríais para vuestra boda?