Una zona chill out en tu fiesta de bodas

Banquete de bodas con un espacio chill out

La fiesta de boda es de esos eventos en que todo tipo de personas se congregan en un mismo lugar a pasar un buen momento y a festejar junto a los novios, por lo que el movimiento y la actividad serán los imperantes en cualquier banquete; pero, no obstante, siempre habrá personas, o momentos durante la velada, en que alguno de tus invitados prefieran tomar un poco de aire o disfrutar de un rato de tranquilidad, alejados del barullo del resto de la fiesta.

Precisamente para estos invitados y momentos, nada mejor que una zona chill out en la boda para proporcionar un refugio donde seguir disfrutando de tu fiesta, pero de una forma más tranquila e íntima.

En primer lugar, para establecer tu zona de relax, debes escoger un sitio que esté lo suficientemente lejos del centro neurálgico de la fiesta, pero a su vez convenientemente cerca, para que los invitados que se ubiquen en la zona chill out de la boda aún puedan seguir conectados con la misma, pero en un nivel más light.

También resulta conveniente que este espacio se establezca al aire libre, para que los invitados puedan cambiar de aire y tomar un respiro al baile y la charla constantes que se dan en cualquier banquete de bodas.

La decoración es otro punto imprescindible para lograr una zona chill out exitosa. Para ello, y sin dejar de tener en cuenta el esquema decorativo general de la boda, deberás dotar a este espacio con elementos que evoquen paz y tranquilidad, y que llamen a la intimidad, como pueden ser materiales naturales como la madera, paja o ratán; cortinas de tul; velas o antorchas; sillones, puf o asientos cómodos y distendidos.

En caso de que la música central de la boda no llegue, o lo haga de forma tenue, hasta la zona chill out, entonces puedes ambientar este lugar con una música más relajada, que invite a la charla.

Probablemente hayas encontrado en algunas bodas que la zona chill out se aprovecha para colocar el espacio para los fumadores, pero personalmente no considero esta idea adecuada, ya que así se pierde toda la esencia y objetivos de una zona de relax. Si piensas colocar un sitio para que tus invitados puedan fumar, mejor hazlo de forma separada de la zona chill out de tu boda.

Scroll al inicio