Las bodas más famosas de la historia

¿Sabes cuales son las bodas más famosas de la historia? Aquí te mostramos un completo resumen para que no te pierdas ni un detalle de ellas. ¡Inspírate!

Dentro de las bodas más famosas encontramos las de celebridades y miembros de la realeza. Todas estas celebraciones se han caracterizado por ser muy costosas y por haber sido, en algún aspecto, realmente inolvidables.

Boda de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Inolvidables bodas más famosas
Fuente: Business insider

Una de las bodas más famosas que se celebraron ha sido la de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, la celebración tuvo lugar en el año 2005 y para ella se gastaron un poco más de 1,5 millones de dólares. En ese momento la novia era una de las grandes estrella del Zorro, el novio se hizo muy conocido en su magnífico papel en Wall Street y también un exitoso productor.

Esta boda contó con algunas características y detalles que llamaron la atención de todos los invitados. Las participaciones estaban escritas con tinta invisible y hologramas. La ceremonia tuvo lugar en el Plaza de Nueva York Hotel, el evento fue custodiado por más de 50 policías. La diadema de diamantes que lució la novia tenía un costo superior a los 300 mil dólares y el vestido había sido diseñado y confeccionado por Christian Lacroix.

Boda de Tom Cruise y Katie Holmes

Las bodas más famosas
Fuente: Srujan

Otra de las bodas más famosas de la historia ha sido la de esta pareja, la cual tuvo un costo de más de 2 millones de dólares. Después de que Tom Cruise le propusiera matrimonio en la parte superior de la Torre Eiffel y la propuesta fuera aceptada, se casaron 19 meses más tarde en el castillo de Odescalchi en Roma en el mes de noviembre de 2006.

El vestido de novia fue diseñado por el reconocido Giorgio Armani. En la boda se disfrutó de una participación musical de la mano de Andrea Bocelli. De la celebración participaron más de 150 invitados. La luna de miel fue en Maldivas. Un evento que nadie puede olvidar.

Boda de Liza Minnelli y David Gest

Las bodas más famosas
Fuente: Srujan

El evento celebrado en el año 2002 tuvo un costo superior a los 3,5 millones de dólares. Se invitaron a 850 personas, sin lugar a dudas fue uno de los eventos más importantes y recordados de la época. El pastel de la boda tenía, ni más ni menos, 12 pisos.

Boda de Christina Aguilera y Jordan Bratman

Inolvidables bodas más famosas
Fuente: Business insider

Esta es otra de las bodas más famosas que generaron un gran revuelo en la época. El evento se realizó en el año 2005 y se invirtió unos 2 millones de dolares. En esta boda, donde la novia era una reconocida estrella pop y el novio era un reconocido productor de música, no quería faltar nadie ya que la diversión y los buenos momentos estaban garantizados.

Del banquete participaron 150 invitados, entre los que se destacaron Sharon Stone. La celebración se realizó en el valle de Napa, se pagaron cerca de 80 mil dólares para un vestido de Christian Lacroix. Para la decoración del evento se colocó una gran tienda de campaña con detalles de rosas blancas, cristales y plata.

Boda de Delphine Arnault y Alessandro Vallarino Gancia

Diferentes bodas más famosas
Fuente: Srujan

Una gran boda en la que se invirtieron más de 7 millones de dolares. En este caso se trata de la boda de la hija de un millonario empresario francés, el novio pertenecía a una familia vinculada a los negocio del vino. La boda tuvo lugar en el año 2005 en la Costa Azul de Francia. El lugar había sido decorado con 5 mil rosas blancas. En su momento el evento fue considerado como la boda del año.

Boda de Vikram Chatwall y Priva Sachdey

Algunas bodas más famosas
Fuente: Srujan

Dentro de las bodas costosas que estamos hablando no podemos dejar de mencionar este evento, cuyo costo ascendió y superó los 20 millones de dolares, sin lugar a dudas una de las bodas más famosas de las últimas décadas. La boda se celebró en febrero del 2006 y es recordada por ser uno de los eventos más lujosos de toda la India. La lista de invitados estaba formada por verdaderas celebridades entre ellas Bill Clinton. La duración de la boda fue de 10 días y se extendió a lo largo de tres ciudades en la India (Mumbai, Udaipur, y Delhi). Se invitaron a 600 personas de 26 países diferentes que viajaron en un servicio de aviones contratados especialmente para la ocasión.

Boda de Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

Las bodas más famosas
Fuente: Business insider

La pareja formada por Elizabeth Taylor y Larry Fortensky se casó en el año 1991 y para el festejo se invirtieron cerca de 2,5 millones de dólares. En este caso fue noticia, no solo por la gran fiesta, sino porque la novia era una reconocida actriz y el novio un trabajador de la construcción. La pareja se separó 5 años más tarde.

Estas son solo algunas de las bodas más famosas del mundo, cada unión cuenta con detalles que nos llaman la atención y que nos encanta conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here