¿Dónde celebrar una boda en primavera?

Si estás planificando tu boda en primavera debes conocer los mejores sitios para la celebración, ¡toma nota de nuestras propuestas!

Contar con el mejor lugar para celebrar una boda en primavera es fundamental, una manera de darle el marco ideal al evento y permitir que los invitados se sientan muy a gusto. En el siguiente artículo encontrarás diferentes sitios que puedes tener en cuenta para este festejo.

Consejos para una boda en primavera

Celebrar una boda en primavera
Fuente: Princesa Yalza

Antes de mencionarte los sitios para festejar una boda en primavera te brindaremos algunos prácticos consejos que puedes seguir. En relación a la ceremonia tendrás dos alternativas, puedes festejarla en el interior del restaurante o en la terraza y si el tiempo es el adecuado puedes celebrar la boda en una playa o en un sitio al aire libre. En la primavera puedes aprovechar la luz natural para hacer un festejo que dure todo el día.

Si la boda contará con pocos invitados dentro de un restaurante podrás elegir las opciones dependiendo del número de comensales, puedes servir un cóctel o estar sentados en mesas. La mayoría de los sitios se adaptarán a los gustos y preferencias de la pareja.

En relación a la decoración de una boda en primavera podemos decirte que este época del año ofrece un sinfín de colores y posibilidades, una buena alternativa es usar flores naturales para el centro de mesa.

Las invitaciones y los detalles que se les brindará a los asistentes a la ceremonia pueden estar basados en la primavera, todo lo que acompañe al evento deberá tener relación

La quinta de Illescas

Celebrar una boda en primavera
Fuente: La quinta de Illescas

Uno de los sitios para celebrar una boda en primavera es La quinta de Illescas. Se trata de una finca de casi tres hectáreas, cuenta con más de 25 mil metros de áreas de jardines con una bonita arboleda, fuentes sonoras, grandes jardines. Este lugar se encuentra principalmente acondicionado para la celebración del evento, ideal tanto para la primavera como para el verano. Cada una de las épocas del año cuenta con un encanto único.

Para la celebración de la ceremonia el lugar dispone de una capilla consagrada en el interior de la finca, con una capacidad de más de 150 personas, si se quiere realizar una ceremonia religiosa y un banquete en el mismo lugar. El lugar cuenta con un sitio para las ceremonias civiles rodeada de jardines.

La quinta de Illescas permite celebrar eventos únicos, disponiendo de un espacio al aire libre para compartir el cocktail, el comedor y la zona de fiesta. La gastronomía es uno de los puntos claves, con más de 8 décadas de historia celebrando eventos. La gastronomía se encuentra especializada en grandes y pequeños eventos, dando la garantía de la calidad para todos los comensales del evento.

Cotonera Alzira

Celebrar una boda en primavera
Fuente: Cotonera Alzinra

Un lugar muy bonito para celebrar una boda en primavera, cuenta con una fachada más que imponente. Realmente el lugar es muy especial, un gran escenario para la celebración de diferentes acontecimientos.

Se trata de un edificio con un estilo modernista de 1912, el lugar ha sido diseñado por Emilio Ferrer Gisbert. Recordemos que el edificio principal ha sido construido para trabajos de elaboración y almacenaje de naranjas, siendo proveedores de la Real Casa.

Quienes quieran celebrar su boda en este lugar tienen que saber que se ofrece una gran recepción, salas muy bien equipadas, cocina muy bien equipadas para la elaboración de los menús. Cotonera Alzira ofrece cinco salones con diferentes decoración y distintos ambientes, en todos ellos se cuida hasta el más mínimo detalle.

El Salón Real tiene una capacidad para 350 invitados, el Salón Valenciano tiene capacidad para 150 comensales, el Salón Privado para 40 comensales, el Salón Cristal para 550 comensales (cuenta con jardín y terraza), Salón de las Flores ofrece una capacidad de 450 comensales.

Barceló

Celebrar na boda en primavera
Fuente: Barcelo

Un sitio en donde se combina el romanticismo y el lujo, Barceló ofrece la posibilidad de celebrar una boda soñada. Los exclusivos complejos turísticos pueden satisfacer las necesidades de todas las parejas y los expertos en planificación de bodas ayudan a llevar a cabo todos los detalles a la perfección.

En Barceló ofrecen a las parejas la posibilidad de elegir entre diferentes paquetes. Quienes quieran conocer todos los detalles pueden ponerse en contacto con lo planificadores de bodas quienes responderán todas las inquietudes. Tienen más de 50 paquetes de boda en 18 increíbles completos turísticos.

Estos son solo algunos de los sitios pensados para que se puede festejar una boda en primavera, sitios en donde ofrecen alternativas al aire libre y también en lugares cubiertos, por si el tiempo no acompaña. Puedes ponerte en contacto con ellos para pedirles diferentes presupuesto y, así, poder comenzar a preseleccionar. Esperamos que estos salones y fincas hayan sido de tu agrado, en próximos artículos te iremos aconsejando algunas opciones más.

1 comentario

  1. La primavera es la estación de las celebraciones por excelencia, la Quinta de Illescas es preciosa, enhorabuena por el post. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here