¿Como ahorrar en una boda?

Pese a que es uno de los días más especiales de nuestras vidas, la fecha de boda desprende un cierto temor económico a consecuencia del fuerte impacto que supone.
Los preparativos que conllevan, unido a la gran cantidad de actos, detalles y aspectos que hay que llevar a cabo, convierten a este día en uno de los que más exigentes financieramente hablando. 

Ante esta situación, en Viaconto os vamos a enseñar los mejores trucos para ahorrar en una boda, ¿quieres conocerlos?

Cómo ahorrar en una boda

Planifica con tiempo

¿Alguna vez te has preguntado cuando acudes a una boda por qué deciden la fecha con más de un año y medio de antelación?
Efectivamente, decidir con tiempo la fecha de boda es una de las mejores soluciones para ahorrar en un día tan especial.

Además de conseguir precios mucho más competitivos, podrá darte tanto a ti como a tu pareja, un cierto margen para destinar una cantidad de tus ingresos en ahorro para este señalado día. En cualquier caso, es importante que conozcas la existencia de los créditos para bodas. Empresas como Viocanto, líderes en préstamos rápidos, demuestran su compromiso con el ahorro y el bienestar de las familias a través de una serie de créditos inmediatos con los que afrontar cualquier imprevisto o situación que requiera de una liquidez extra. Como una boda, por ejemplo.

¿Qué hay de malo en casarse en temporada baja?

A todos nos encantaría casarnos los meses con mejor clima, ¡pero no pasa nada si lo hacemos en temporada baja!
Es uno de los mejores consejos si quieres gastarte lo mínimo posible en un día tan señalado.

Con los avances de la tecnología actual, todos los salones están preparados para afrontar cualquier tipo de clima, por lo que el frío ya no será un problema.

La lista de invitados, el factor clave

Reduce la lista de invitados al máximo. Es normal que en un primer momento, comiencen a aparecer invitados que hacía años que no sabía nada de ellos… Y, si tanto tiempo llevas sin saber de ellos, ¿te hace especial ilusión que estén en un día tan señalado?

Reducir la lista de invitados es uno de los mejores recursos para ahorrar en uno de los días más especiales de tu vida.

Alquila el vestido

Si algo hemos aprendido de la crisis económica, es que no hace falta que nos gastemos tanto dinero en objetos que vamos a utilizar un único día.
Uno de los recursos que mejor posicionados están en lo relacionado con el ahorro en las bodas consiste en el alquiler de trajes y vestidos.

No hace falta gastarte cientos de euros en un vestido o un traje que ya no vas a utilizar nunca más. Apuesta por el alquiler y acude a una de las soluciones más inteligentes para ahorrar.

Las flores, de temporada

Apuesta por las flores de temporada e invierte en lo realmente importante. Pese a que seguro que tienes en tu cabeza tus flores preferidas para tal acontecimiento, escoger las flores de la temporada te supondrá un importante ahorro en la cuenta final.
Las flores, cuanto más difíciles sean de encontrar, mucho más caras van a resultar.

¡Sigue estos sencillos consejos y haz de tu boda el día que siempre has soñado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here