Ideas, maneras y formas de salidas originales para los novios

¿Buscas ideas románticas, diferentes y llenas de aventuras para el día de tu boda? El clásico vehículo nupcial queda muy lejos ya de estas nuevas y únicas alternativas. Echa un vistazo a unas estupendas inspiraciones sobre salidas originales para los novios. ¿Con cuál te quedas para festejar uno de los días más transcendentales de tu vida?

Para los amantes de la naturaleza y el deporte: salidas originales para los novios en bicicleta o tándem

salidas originales para los novios
Fuente: 7×7

¿Sois una pareja deportista y/o concienciada con el medio ambiente? Esta elección es ideal para aquellos novios a los que les encanta el aire libre, la brisa y las bodas desenfadadas ¡y algo alocadas! La bicicleta se convierte en un vehículo nupcial de dos ruedas para bodas de carácter alegres, frescas y desahogadas. 

Si buscas una alternativa para hacer la salida nupcial ¡este vehículo encaja perfectamente dentro de tus planes! A modo de inspiración, si estás organizando un enlace, puedes pensar en la restauración de una bicicleta a la que le tengamos mucho cariño o bien escoger un buen producto para que dure toda la vida. Tanto si vives en España como fuera de ella, entra en Bikephilosophy y encuentra tu modelo ideal.

salidas originales para los novios
Fuente: deavita

Organizar una boda de estilo vintage, rústico o hipster incluyendo una formidable bicicleta o bien un tándem, es una gran idea; así ambos novios podrán emprender el viaje pedaleando juntos, recién casados. Y para aquellos que no quieran despeinarse demasiado, puedes escoger las innovadoras bicicletas eléctricas las cuales te permiten pedalear menos y besar mucho más.

Por último, debes tener en cuenta que las bicicletas también pueden incluir un sidecar, hecho que le dará un toque aún más especial y llamativo. ¿Qué te parece esta alternativa para la salida de los novios?

Para los amantes de las grandes oportunidades: salidas originales para los novios en globo aerostático

salidas originales para los novios
Fuente: pinimg

Celebra el día de tu boda a lo grande con esta magnífica propuesta nupcial. Aprovecha las primeras horas como marido y mujer ¡con una increíble panorámica! El cielo y un nuevo camino por descubrir, junto a tu pareja, se abre paso ante los dos. ¡Disfrutad el momento!

Llegado el momento de volar es normal sentir nervios o que surjan dudas ante un medio y una actividad desconocidas. Pero hay consejos e información, para volar en globo, y recomendaciones que nos permitirán acercanos a esta aventura más tranquilos.

¡Esencia hippie en las venas! Caravanas de estilo vintage

salidas originales para los novios
Fuente: stylemepretty

Las caravanas son una de las grandes aclamadas por novios y novias que apuestan por bodas diferentes, llenas de detalles y con cierto estilo vintage, boho chic o hippie. La belleza de la línea de ciertas caravanas, solo pondrá la guinda final del pastel, de un día que aún queda por acabar.

Para bodas elegantes y retro-mod con una pincelada aventurera: moto con sidecar

alidas originales para los novios
Fuente: greenweddingshoes

Un sidecar es un vehículo de una rueda enganchado al costado de una motocicleta, dando como resultado un vehículo de motor de tres ruedas. Estos disponen de capacidad para transportar una y, en algunos casos, dos personas adicionales a la motocicleta. 

Si te ha gustado la idea echa un vistazo a estos recién casados saliendo a la carretera en una vespa retro y un sidecar. Es una gran despedida y con ella espero inspirar a otras parejas a ir a un lugar donde nunca han estado.

Para aquellos que flotan más con el amor: canoa

salidas originales para los novios
Fuente: inspiredbythis

Estos recién casados saltaron a una canoa hermosamente decorada. Una idea para la decoración floral puede ser con eucalipto, salal, amaranto y rosas u otras flores que nos gusten. Esta idea es estupenda si hay que cruzar un lago o si nos casamos en una isla. ¿Qué te parece salir de la ceremonia en canoa?

Salidas originales para los novios que se casan en invierno: trineo

salidas originales para los novios
Fuente: insideweddings

Preciosa escena pintoresca y totalmente nevada que se puede ver en ciertas bodas en invierno. Durante los meses más fríos del año son pocos los que se atreven a casarse, pero puede que subestimemos esta época. Los paisajes invernales pueden ser y son muy hermosos.

Un telón lleno de magia, una celebración rodeada de nieve y unos novios alejándose en trineo. Podemos organizar un evento con todo lujo de detalles para que ni los novios ni los invitados pasen frío.

Para los amantes del romanticismo, un carruaje tirado por caballos

salidas originales para los novios
Fuente: theweddingsecret

Si siempre has deseado ser una auténtica princesa, como la Cenicienta, este medio de transporte te llevará a un mundo lleno de encanto y fantasía. Así pues, convertiros en príncipes por un día y sed felices para siempre. ¿Qué te parece este medio de transporte como alternativa al coche de toda la vida?

Surcando los cielos en un aeroplano, helicóptero o avión privado

salidas originales para los novios
Fuente: heliairmonaco

El cielo es literalmente el límite cuando se trata de planificar los detalles de este gran día. Para aquellos a los que les encanta disfrutar de vistas privilegiadas y de una experiencia impresionante, pueden incluir un helicóptero como salida nupcial. Existen sitios donde organizan pequeños tours o fines de semana en helicóptero. En España contamos con algunas de ellas, por ejemplo SPORTS AND TOURS donde hacen salidas personalizadas.

Salidas originales para los novios, en coche

salidas originales para los novios
Fuente: stylemepretty

Este es el medio más clásico con el que llegar o salir del enlace. Existe una amplia variedad de modelos que se pueden elegir, dependiendo del estilo de boda que se vaya a realizar. Actualmente encontramos coches más clásicos (de época de los años 40 o 60) llenos de líneas impecables; por otro lado tenemos los coches de tipo deportivos, de rally o de alta gama. La elección dependerá del gusto de los novios y del tipo de boda que se vaya a realizar.

Las bodas de estilo rústico o vintage, se decantan por coches pequeños tipo escarabajo o bien por medios de transporte un poco destartalados y envejecidos por el tiempo. Esto aporta un toque llamativo al enlace. ¿Te encantaría llegar o salir de la boda en un coche?

¿Qué te ha parecido este pequeño artículo sobre algunas ideas de salidas originales para los novios? ¿Buscas ideas originales para decorar una boda? ¿Quieres descubrir los colores clave para bodas en el 2019?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here