Ideas y consejos para decorar una boda en color rojo

0
414

¿Aún no sabes cuál va a ser la temática de uno de los días más felices de tu vida? Te propongo decorar una boda en color rojo y algunas ideas para inspirarnos. ¿Qué te parece?

Decorar una boda en color rojo: el vestido de la novia

decorar una boda en color rojo
Fuente: miriamandmanuel

Comencemos por el vestido de la novia, que es una de las claves fundamentales. Puedes escoger un vestido entero de color rojo, como este de la diseñadora austriaca Eva Poleschinski. Llama mucho la atención el encaje de esta pieza de diseño; acompañada de unos preciosos zapatos de tacón por Steve Mdden, de Nueva York.

Al igual que la novia, el vestido del novio podría ser de color rojo. Ahora bien, si ninguno de los contrayentes quiere ir de rojo entero siempre puede añadir algunos complementos en este color, como: corbatas, zapatos, cinturones, flores, guantes, sombreros, velos, pajaritas, etc. Si te encanta este color ¿qué opinas sobre una boda en color amarillo?

Cuida los detalles rojos en la presentación de los dulces

decorar una boda en color rojo
Fuente: 11cavendishsq

En casi toda boda que se precie los dulces los veremos antes o después. Así que si te gusta la temática del color rojo puedes escoger pastelitos, tartaletas, caramelos y demás dulces en diferente tonalidades de color rojo, combinado con otros colores.

Centros de mesa en color rojo

decorar una boda en color rojo
Fuente: xfwed

Los caminos de mesa o los centros florales pueden ir en color rojo combinados con otro color. Las flores en las mesas se convierten en un complemento o elemento indispensable, para las bodas.

Un buen centro floral no solo resalta el tema que has elegido para tu boda, sino también el estilo, el gusto y el ambiente. Las flores que más te gusten deben dar color a este día maravilloso.

¡No te olvides del pastel!

decorar una boda en color rojo
Fuente: facebook

Aunque en algunas bodas ya no se presente así el pastel, éste aún sigue teniendo mucho peso en otro estilo de bodas. Si el color predominante de la ceremonia y el convite es el rojo, al pastel no puede faltarle color.

En esta ocasión y como ejemplo dejo un maravilloso pastel rústico, inspirado en el cuento de Blancanieves; con la conocida manzana decorando la cumbre de la tarta.

Decorar una boda en color rojo: Cabello y maquillaje en tonalidades rojas

decorar una boda en color rojo
Fuente: hitched

¿Sabes cómo vas a llevar el cabello? Tanto si es recogido como suelto podemos agregar algunos adornos para el pelo, en color rojo. Quedarán de lujo al igual que ponerte una cinta o una bella corona de flores rojas. Podrías escoger una rosa o una cala, son flores preciosas.

Por otro lado, el color rojo también puede formar parte del maquillaje para tu boda. Bien podrías llevar sombra roja, rímel rojo, labial de este color, etc. ¿Qué te parece un maquillaje así?

Decorar una boda en color rojo: la iluminación

decorar una boda en color rojo
Fuente: /popular-hairstyles2013

¿Sabes el ambiente que crea una buena iluminación? Si el color protagonista es el rojo piensa en ello para iluminar la sala del convite o la zona de baile.

Puedes escoger en colocar bombillas rojas, pintar las que haya con pintura para bombillas o bien colocar un velo o pañuelo fino, en el color del que hablamos. Son varias maneras de dar forma ese ambiente que estamos creando. El resultado final será que resaltarás muchísimo el espacio y además lo harás más íntimo. ¿Qué te parece esta idea para decorar uno de los días más felices de tu vida?

Busca unos preciosos zapatos rojos

decorar una boda en color rojo
Fuente: /plus.google

No es exactamente como en el Mago de Oz, pero busca unos zapatos que hagan justicia con el vestido que vas a llevar. Pueden ser de tacón alto, cerrados, bajos, abiertos, cogidos al tobillo, con brillo, mate o decorados, pero rojos. Es una gran idea utilizarlos con vestidos que acompañen a este color o bien con vestidos de novia blancos. Es una manera de que resalten, siendo una pieza clave en el conjunto de la novia.

El novio también puede llevar unos zapatos en color rojo, quedarán genial. El estilo lo pone el pues puede escoger dentro de una amplia gama de estilos. ¿Te gustan las bodas en rojo? ¿Qué opinas de una boda en color rosa?

Decorar una boda en color rojo: el ramo de novia

decorar una boda en color rojo
Fuente: /yandex

Otras de las piezas claves en una boda es el ramo de novia. Si el color protagonista es el rojo puedes llevar como complemento un ramo con flores que compartan este color. ¿Cuáles son tus flores favoritas para incluir en un ramo de novia?

Estilo de ramos hay muchísimos y miles de combinaciones diferentes. Puede que quieras un ramo rojo entero o bien solo con algunos detalles en este atractivo color. Pienso que todo en color rojo quedaría excesivo por lo que podemos combinarlo con otros colores como el blanco, el verde, el rosa palo…

En la imagen he dejado una muestra de un precioso ramo de novias hecho a base de calas. Estas flores generalmente tienen forma de embudo y la mayoría son de color blancas por dentro. De todas maneras las podrá encontrar en este color y que te hagan un ramo específicamente como tu quieres.

Las calas desprenden un perfume muy agradable, así como las rosas o las orquídeas. Escoge una flor que huela bien y que comparta la temática de la boda. Por ejemplo, los ramos en cascada son una auténtica pasada. Aunque si eres una novia un poco más clásica quizás te interesen más los ramos tipo bouquet.

Son muchos los colores que pueden formar parte de nuestra boda ideal. Los más atractivos como el rojo, el negro, el blanco pueden transformar tu boda en un momento. No obstante siempre podemos recurrir a colores más clásicos como el rosa palo, el azul o violeta… que darán a tus ambientes un toque romántico. Si quieres saber más a cerca de los colores más trendy para este 2017, echa un vistazo al link propuesto.

¿Qué te parece decorar una boda en color rojo? ¿Cuál es tu color favorito para la temática principal de una boda?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here