Ideas para decorar una boda en color marrón chocolate

0
387

Decorar una boda en color marrón chocolate correctamente, combinado con otros colores, hará del ambiente algo romántico, bello y casi etéreo. Existen muchos colores con los que combinar el este precioso marrón y aplicar esto a la decoración de las mesas, los centros de flores, los trajes del novio y la novia, etc. Para inspirarnos un poco vamos a echar un vistazo a las siguientes imágenes.

¿Por qué decorar una boda en color marrón chocolate?

boda en color marrón chocolate
Fuente: pinsdaddy

Existen muchos otros colores que bien combinados recrearán un ambiente espectacular. En este caso, el encantador tono chocolate es muy utilizado en épocas de más frío, como el otoño. Además, combina muy bien con el naranja, el rosa o incluso el amarillo.

¿Eres una novia/o de piel clara? De ser así el marrón chocolate quedará perfecto en tu piel, pues la resaltará y la hará mucho más elegante. Atrévete y utiliza un vestido de novia en marrón con detalles en este color. ¿Qué te parece la idea?

Decoración para una boda inspirada en “ferrero rocher”

boda en color marrón chocolate
Fuente: bridalandformalinc

Si el tema principal es el color chocolate una combinación muy vistosa es con el dorado. Si unimos a esto una temática como los famosos ferrero rocher ¡será apoteósica!

El marrón es un color elegante y sobrio, esto lo hace perfecto para recrear ambientes glamurosos y románticos. Combinado con el color oro quedará una boda espectacular. ¿Qué te parece esta combinación?.

Decorar una boda en color chocolate y azul

boda en color marrón chocolate
Fuente: pinsdaddy

Me encanta esta combinación de colores representativos de la naturaleza. Ambos aportan un encanto especial que unidos se hace más fuerte. El azul destaca muchísimo sobretodo si utilizamos un hermoso turquesa.

Ambos colores son una idea perfecta para acentuar cualquier boda con un toque de sobriedad, elegancia y romanticismo. No olvides que el azul aporta también vitalidad y frescura.

Ideas para una boda en color marrón chocolate y púrpura

boda en color marrón chocolate
Fuente: elegantweddinginvites

El púrpura es un bello color que aporta atracción y encanto en cualquier ambiente. Junto con el color chocolate la combinación se hace más sobria, pero llamativa al mismo tiempo.

El color púrpura está muy asociado a lo espiritual y al bello encanto de la seducción. Bien utilizado y combinado ya sea en trajes, decoración de sillas, las flores… quedará genial.

Una boda en color marrón chocolate y rojo

boda en color marrón chocolate
Fuente: elegantweddinginvites

Quizás esta combinación se vea menos en bodas pero queda preciosa. Es romántica y el color rojo estimula todos los sentidos. Como ya sabemos es un color brillante y fuerte que puede desconcentrarnos un poco, por lo que podemos utilizarlo para acentuar algunos detalles.

El color rojo es cálido y brillante evocando emociones muy intensas. Es verdad que también está asociado al amor, la lujuria, la calidez… por este motivo es una gran idea incluirlo en eventos como este.

Decorar una boda en color rojo  puede resultar muy tentador, pero a veces es mejor utilizar este color con moderación. Ya verás como la boda resaltará muchísimo. ¿Qué te parece la combinación de chocolate y rojo para tu boda?

Boda en color chocolate y verde

boda en color marrón chocolate
Fuente: myweddingnigeria

Esta combinación queda genial pues ambos son colores y tonalidades tierra. El chocolate puede combinar bien con distintos tonos de verde, pero el verde lima me encanta. Es un alegre color que combina perfectamente con el marrón oscuro.

Como pequeña sugerencia las Damas de honor pueden utilizar el verde para su vestido y los accesorios en color oro, ya verás que bien queda. Para acompañar la novia puede ir en color marrón o bien jugar con complementos de este color. Esto también puede aplicarse al novio. Si te gusta el color verde para decorar tu boda no lo dudes.

Decorar una boda en color marrón chocolate y amarillo

boda en color marrón chocolate
Fuente: marry

Una boda en color amarillo y chocolate es verdaderamente para los más arriesgados. Pero la verdad es que es una de las mejores combinaciones para estos colores.

Sin duda es una gran elección pues el amarillo contiene mucha fuerza, desprende energía, vitalidad y alegría. Todo esto combina perfectamente con la serenidad, elegancia y sobriedad del efecto del color marrón.

Hay pocos colores que combinen bien con el amarillo, pero sin duda, uno de los que mejor lo hace, es el marrón. El amarillo tiene mucha fuerza, desprende energía y vitalidad, y por eso, la serenidad y sobriedad del marrón le viene perfecto.

Increíble boda decorada en en marrón chocolate y gris plateado

boda en color marrón chocolate
Fuente: polkadotbride

Esta combinación de colores bien utilizada da un toque exquisito a todo lo que rodea. Como sugerencia puedes utilizarla en las mesas del convite, en los novios con trajes grises y la corbata en marrón. Hay muchas opciones que darán el toque que estás buscando. ¿Qué te parece esta idea?

Boda en color marrón chocolate y rosa palo

boda en color marrón chocolate
Fuente: linentablecloth

Esta bella combinación es perfecta para crear ambientes de estilo vintage o bien muy modernos. El color rosa y todas sus tonalidades van genial con el marrón… sobretodo el rosa palo. 

La combinación de ambos colores queda preciosa pues el rosa aporta suavidad y delicadeza, mientras que el chocolate aporta toques de contraste y elegancia en el ambiente. ¿Qué te parece esta combinación de colores?

Sinceramente todos los colores son bellos en su esencia y combinados con un secundario de manera correcta, creará ambientes preciosos. En este post hemos hablado del color marrón chocolate pero puede ser que te gusten más otras combinaciones. 

Lo más importante es tener claro el tema principal de la boda y cuáles son los colores favoritos del novio y la novia. De esta manera podemos ampliar nuestras ideas y así plasmarlas a través del color. También debemos tener muy en claro el tema, si lo hay, de la boda. Esto también ayudará mucho a saber qué colores necesitamos. ¿Qué opinas?

¿Qué te han parecido todas estas combinaciones para decorar una boda en color marrón chocolate? ¿Cuáles son tus colores favoritos para decorar este tipo de eventos? ¿Podrías añadir más tonalidades y colores con los que pegue el color chocolate?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here