Cómo tener la piel radiante para el día de la boda

Si buscas una piel radiante para lucirla el día de tu boda, es importante cuidarla previamente. Esencial es una alimentación sana y equilibrada, un buen aporte de agua y algunos consejos de belleza como los siguientes. ¿Qué te parece?

Piel radiante: cosas que podemos hacer en casa

piel radiante
Fuente: leonemedicalgroup

Es fundamental una alimentación saludable con grandes aliados como la quinoa o la espirulina. Estos dos contienen una alta concentración de vitaminas, minerales y antioxidantes. Debemos tomarlos a diarios además en pequeñas porciones aportan muchísimos beneficios para la salud.

Otros grandes aliados, para mantener una buena salud de la piel, es tomar frutas, verduras y hortalizas. Estos alimentos deben ser también un básico en tu dieta nutricional.

Otra cosa que podemos hacer en casa es tomar zumo de fruta natural, para una piel más hidratada, resplandeciente y joven. Además debemos beber al menos dos litros de agua. Con una buena hidratación obtendremos generar más volumen a la piel y esto se traduce en menos arrugas finas.

Por último, no olvides prepararte zumos desintoxicantes para el cuerpo. Estos zumos nos aportan muchísimas vitaminas y minerales ideales para el cuidado de la piel y del organismo en general.

Como ves comer bien y equilibrado es fundamental para encontrarnos bien tanto por fuera como por dentro. Beber mucha agua, evitar el exceso de sal y evitar las grasas saturadas son claves estupendas para una piel mucho más saludable.

Otra cosa que podemos hacer en casa fácilmente es crear una rutina facial. Esto debemos hacerlo tanto por la mañana como por la noche, ambas son necesarias. Usa cremas y contorno para ojos que se ajusten a tu tipo de piel. También debemos limpiar la piel del rostro dos veces al día y desmaquillarnos muy bien.

Estos consejos son esenciales si quieres que el día de tu boda la piel reluzca preciosa. También cuidaremos de las ojeras poniendo rodajas de pepino en las mismas, las cuales también ayudan con las bolsitas de los ojos. Esta rutina deberemos hacerla meses antes del gran evento. ¿Haces algo de esto en tu casa?

Piel radiante: Desmaquillarse correctamente

piel radiante
Fuente: augrav

Hacer hincapié en desmaquillarte adecuadamente, es esencial. Debemos retirar del rostro todo el maquillaje para dejar que la piel respire. Podemos utilizar productos específicos para cada área de la cara. Insisto en que esta parte, que podemos hacerla en casa de manera habitual, es muy importante. ¿Sueles desmaquillarte de forma adecuada?

Aplicarse tratamientos faciales diarios

piel radiante
Fuente: skinperfectionmedspa

Debemos incorporar la hidratación en la rutina de belleza para nuestra piel. De manera diaria emplea productos correctos y específicos para tu tipo de piel. No debemos dejar que se reseque o aportarle más grasa de la que necesite.

Para comprar un buen producto debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel y la edad que tenemos. Podemos seguir tratamientos para prevenir las ojeras, las arrugas, la sequedad… Hay muchos productos estupendos que nos harán lucir una piel perfecta. ¿Cuáles son los productos que utilizas en casa?

Incorporar la exfoliación a tu rutina de belleza

piel radiante
Fuente: beautyheaven

Al igual que la hidratación o el uso de cremas correctas, es importante añadir a la rutina diaria la exfoliación. Esto permite deshacernos de la piel muerta del rostro y cuerpo. Piensa que las células de la piel se renuevan una vez al mes y esto es necesario para mejorar la calidad de la piel.

Exfoliar la dermis una vez a la semana con un producto adecuado, hará que la tengas más sana y brillante. Eso sí, debemos tener cuidado con las pieles sensibles pues la exfoliación deberá ser menos frecuente.

Proteger tus labios

piel radiante
Fuente: kayaclinicreview

Los labios debemos cuidarlo, al igual que el resto de la piel. Conviene mantenerlos hidratados utilizando el producto adecuado varias veces al día. De esta manera no se van a ver resecos o con pellejitos.

Si tienes los labios delicados puedes protegerlos utilizando un protector labial de factor 30, siempre y cuando vayas a estar expuesta al sol o al frío. Además desmaquillaremos esta zona con un producto específico para la misma.

Piel radiante: cuida los codos

piel radiante
Fuente: makeupbyione

¡Los eternos olvidados pero que dicen mucho de nosotros! Es fundamental cuidar esta zona, al igual que el rostro o la piel del cuello. Evita olvidarte de esta zona tan particularmente reseca. Si tienes los codos secos es bueno darte un baño con sal y bicarbonato, una vez a la semana. Esto va a ayudar a que absorbas mejor la crema hidratante. Si te ves los codos muy deteriorados u oscurecidos puedes hacerte un tratamiento concreto en un centro de belleza.

Piel radiante: tratamientos en clínicas de estética especializadas más populares

piel radiante
Fuente: medcom
  • PRX-T33: se trata de un peeling que combina el ácido tricloroacético con el peróxido de hidrógeno. Se realiza en varias sesiones y debes hacerlo con antelación, pues los efectos duran más de medio año. Este es un tipo de tratamiento que funciona mejor si lo acompañas de otros procedimientos hidratantes. ¿Lo has probado alguna vez?

 

  • Bio Nutri Lift: es un estupendo tratamiento para hidratar y estimular la producción de colágeno de la piel. Este fabuloso cóctel nutritivo a base de ácido hialurónico, encimas, minerales y mucho más te dará lo que necesitas. Si te decides por el también debes saber que es perfecto para atenuar las arrugas y marcas de expresión, además de iluminar y rejuvenecer la piel.

 

  • Mesoterapia facial con ácido hialurónico: este es un estupendo procedimiento el cual usa el ácido hialurónico, esta vez en forma de infiltraciones. Quizás es uno de los mejores procedimientos para actuar sobre arrugas más marcadas o para eliminar las ojeras. De todas maneras, debes saber que vas a necesitar varias semanas para que los resultados se asienten y queden naturales en el rostro.

 

  • El ​lifting Kobido: es una técnica japonesa cada vez más presentes en las clínicas de nuestro país. La verdad es que es muy buena para actuar sobre arrugas e imperfecciones de la piel, además de en la papada. Se trata de un masaje facial reafirmante. ¿Qué te parece?

¿Qué te ha parecido estos consejos para tener una piel radiante el día de tu boda? ¿Te gustaría saber otros secretos de belleza? ¿Buscas ideas sobre peinados para novia? ¿Buscas ideas de vestidos para novia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here