Sorpresas para dar a tu enamorada/o en el Día de San Valentín

¿Buscas ideas para sorprender a tu pareja durante el Día de San Valentín? Echa un vistazo a estas inspiraciones tan románticas y especiales para este día. ¿Qué te parecen?

Día de San Valentín: ¡Un regalo original y travieso!

Día de San Valentín
Fuente: etsy

¿Se te fundió una bombilla? Retira la parte metálica de su interior, con cuidado, e introduce muchos mensajes de amor. Puedes escribirlos en una tira de papel, luego enrollar ésta e introducirla en el interior de la bombilla. Ata cada uno de los rollos para que no se abran en el interior.

Puedes escribir cualquier cosa que desees en los pequeños pergaminos. Pequeñas frases de amor, alago, piropos, fechas especiales, buenas noticias.

Otra gran idea es hacer cupones sexuales divertidos y picantes. Escribe posturas a realizar, besos que dar, lugares que acariciar. Los cupones subirán la temperatura enormemente durante este día tan especial.

¡Una caja llena de globos!

Día de San Valentín
Fuente: twitter

Busca una caja bonita (o forra la misma para embellecerla) y mete dentro un montón de globos. Estos pueden ser de uno o varios colores según el gusto. Por último, intenta ponerle la cuerda a al menos uno de los globos y en su extremo coloca una pequeña carta de amor.

Cuando la persona en cuestión abra la caja, todos los globos saldrán volando. ¡No dejes que el globo con la carta se vaya volando! Ya verás como se sorprende con este pequeño obsequio romántico.

Día de San Valentín: regala un bello collage

Día de San Valentín
Fuente: etsy

Crea magníficos collages con fotografías llenas de amor. En estas fotografías puedes incluir fotos de ambos y también de los niños si ya sois una familia. Quizás una idea más romántica sea incluir solo a la pareja y recordad los mejores momentos juntos. Saca las fotografías que representen momentos importantes entre los dos.

Una divertida gymkana

Día de San Valentín
Fuente: cliffsideinn

Este juego se puede llevar a cabo tanto en la casa como en la calle. Es algo que realmente funciona y nos divertiremos de lo lindo. Ya sabes que tienes dos opciones de gymkana: la que puedes hacer en la calle, y la que puedes hacer en tu propia casa…

Si quieres sorprender a tu pareja en plena calle, coloca pistas que le lleven de un lugar a otro. Procura llevarlo por lugares que sean especiales para ambos por el motivo que sea y el final de la gymkana, el lugar donde os disteis el primer beso.

Si quieres hacer esto en tu casa debemos ingeniárnosla para prepararlo todo sin que la pareja se entere de nada. La idea es colocar pistas por toda la casa, pistas que le lleven al mejor de los regalos que será la persona encargada de realizarla.

Podemos vestirnos con una sexi lencería o algo que sepamos que le encante. No le esperes desnuda por completo pues es mejor jugar un poco y realizar una velada romántica.

Día de San Valentín picante

Día de San Valentín
Fuente: sproutsinthehood

Celebrar San Valentín puede ser lo original que quieras y lo picante o romántico que desees. Si buscas un poco de estas dos últimas cosas podemos preparar un baño caliente con espuma, velas y los clásicos pétalos de rosa por encima de la cama y del suelo. Si además sacas tu mejor lencería, le encantarás. Quizás es una gran idea para comprar un juegue erótico que sirva de complemento.

Día de San Valentín: Un desayuno romántico

Día de San Valentín
Fuente: hyatt

¿A quién no le encanta comenzar el día con un buen desayuno? Pues imagina comenzar el día con un desayuno de lo más romántico junto a tu pareja. Puedes hacer recetas sencillas pero muy variadas para que tengáis un poco de todo.

La comida es un regalo, para muchos, infalible. Además si lo preparas tu mismo/a le va a gustar aún más. Si no tienes ninguna idea de qué platos preparar puedes mirar en interne, donde hay muchísimas recetas para hacer un buen desayuno.

Lo ideal será desayunar en la cama, con un poco de música y así celebrar las primeras horas de un San Valentín inolvidable. Prepara un desayuno romántico lleno de bizcochos y magdalenas, dulces, tostadas de pan casero y mermelada, huevos… ¡no tiene desperdicio!

¿Qué te parece esta deliciosa idea? Para ayudarte un poquito más aquí dejo dos recetas súper fáciles, para crear un desayuno romántico. Escoge la que más te guste o realiza varias para tener una especie de bufé de desayuno.

Crepes o panqueques en forma de corazón

Los desayunos románticos para tu pareja son aquellos que puedan sorprenderla de forma deliciosa, que sean un poco diferentes y que rompan con la rutina. De esta manera puedes optar por prepararle unos panqueques estupendos en forma de corazón con miel o mermelada y un vaso de zumo.

La mezcla para los panqueques se hace con los siguientes ingredientes: harina, azúcar, leche, mantequilla y una pizca de sal, y para darles la forma de corazón en lugar de la típica silueta redonda, solo necesitas verter la mezcla con un cucharón pequeño poniendo cuidado en la forma que le das. También podemos ayudarnos de un cortador de galletas en forma de corazón. Quizás necesites algo practica pero seguro lo consigues con paciencia. ¿Qué te parece este desayuno para el Día de los enamorados?

Ensalada de frutas con yogurt

Escoge las frutas que a tu pareja le gusten mas o también puedes elegir frutas de temporada como las fresas y las moras. Esto junto con una taza de yogurt y cereales quedará delicioso. Así la sorprenderás con un desayuno light y muy nutritivo.

También puedes optar por prepararle el yogurt y colocar el cereal y las frutas troceadas en forma de corazón, convirtiéndose realmente en un desayuno bien romántico. ¿Qué te parece esta idea tan dulce para desayunar?

Estas son solamente dos recetas que puedes hacer de manera individual. Pero también podemos realizar desayunos combinados con más cositas… sobretodo si somos de comer por la mañana. ¿Qué te parece?

¿Qué te parece este artículo sobre algunas ideas para sorprender en el Día de San Valentín a tu pareja? ¿Buscas algunos poemas románticos? ¿Quieres escribir una carta de amor pero no sabes por donde empezar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here