Poemas románticos

0
999

En alguna ocasión, o quizás en este momento, estamos enamorados y aprovecho para dejar estos poemas.. A veces, puede que esos sentimientos no se atrevan a salir de nuestra garganta. La timidez, cierto orgullo, pensar en el posible ridículo.. son muchas de las cosas que pueden llevar a una persona a no exteriorizar este sentimiento tan hermoso.

Si no nos atrevemos a decirle a la cara lo que nuestro corazón siente, siempre tienes una alternativa u otra posibilidad, escribirle un hermoso poema o bien una bonita carta de amor. Los poemas o las cartas de amor, anónimas, pueden dar un buen resultado.. aunque también las podemos firmar claro está jajajaa.

Pero si el miedo a ser rechazados, puede con nosotros, siempre se pueden escribir de manera anónima a ver cuál es la reacción de la persona amada.. ya que puede que ésta no esté preparada para una relación seria o no quiera meterse en una en estos momentos. Para que os animéis, aquí os dejo algunas ¡Espero que os gusten!

rosa

Veo tus andares, veo la danza bajo tus pies

y yo, yo desde mi terraza veo amanecer.

En mi sueño pienso tus andares, en mi vida veo tu caminar

y bajo el cielo azul, me paro a divagar…

¿Eres tú? Esa chiquilla que danza,

¿Eres tú? la luz que ilumina las entrañas,

¿Eres tú? la flor que ensalza mi alma…

Y, entre soñar y despertar, ahí está tu mirada

al fin… juntos, toma mi mano y camina

Silvia M.C

Soy yo quien no se atreve

soy yo quien no duerme

soy yo quien no come

yo soy, quien muero por tenerte

Eres tú, la de ojos grandes

Eres tú, la de sonrisa alegre

Eres tú, la de rizos indomables

Tú eres, quién habita en mi corazón

Silvia M.C

Espero que os gusten estas letras y que sirvan de inspiración para todos aquellos enamorados que sean algo tímidos y no sepan declarar su amor. Igualmente una bonita carta también queda muy hermosa.

foto: samuelkee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here