La fiesta más original de la despedida de soltera

Con toda la organización de la boda, hay un elemento fundamental que no se puede dejar pasar. ¡La despedida de soltera! Una fiesta inolvidable con las más allegadas para pasar un buen rato, divertirse y disfrutar. Hoy te proponemos la idea de hacer una despedida de soltera de lo más original.

despedida de soltera

Tarea de las damas de honor será, asegurar una fiesta para despedir a la prometida, por lo que debe estar todo más que pensado para este día. Una fiesta original, el cual la novia no olvidará el resto de su vida. Es la oportunidad perfecta para hacer sentir a la novia la protagonista del momento, además de unir las alianzas de la amistad.

despedida de soltera

Hoy queremos compartir con vosotros una idea estupenda para sorprender a la novia el día de la despedida, porque tan importante es celebrar este día como el día de la ceremonia.

Llenar todo de purpurina es una de las ideas que os proponemos hoy. Una fiesta única para disfrutar conlleva un grado de elegancia, así que compra kilos y kilos de purpurina, confeti, brillantes y todo lo que se pueda tirar para que quede bien bonito.

despedida de soltera

Vestir a las invitadas de burbujas de champagne, una idea original que puede dar mucho tirón, además de unas fotos finales estupendas que inmortalizarán el momento.

despedida de soltera54

Decorar hasta el más mínimo detalle. La novia se verá sorprendida y tendréis la oportunidad de tener una fiesta única y exclusiva.

Cdespedida de soltera

No hay nada mejor que celebrar la fiesta de despedida de soltera con las mejores amigas, una cita única que podréis inmortalizar el resto de la vida de las invitadas y de la novia.

Fotos de| Amanda’sIsle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here