Salida nocturna ¿Qué hacer este fin de semana?

¿Qué vas a hacer este fin de semana? Deja el sofá, deja la pereza y sal con tu pareja a disfrutar de una estupenda noche en Málaga ¿dónde? En Tennessee Live Club la única sala de conciertos en Málaga centro. Si eres de la costa del sol, ya tienes un buen plan para disfrutar de la mejor música y un ambiente muy agradable.

¡Mueve el esqueleto con grupos de música en directo! Ahora con el calor, apetece una cerveza bien fresca y la compañía de nuestra pareja y/o amigos, para disfrutar de noches divertidas y encantadoras. Tennessee Live Club nos obsequia, esta vez, con una excelente programación, donde veremos a grupos como Tarifa Plana o Tocata Covers, entre otros.

Con entrada gratuita (muy importante para estas fechas que corren), podrás escuchar buena música y disfrutar del mejor ambiente. Deja el mando del televisor, el teclado a un lado o tu refresco favorito… coge de la cintura a tu pareja y llama a tus amigos, para asistir (a partir del 2 de Mayo) a estos eventos nocturnos.

programacion

Aquí os dejo toda la programación, para que le echéis un vistazo y os pongáis ¡vuestras mejores galas fiesteras!  Aprovecha el puente y ¡sal de la monotonía! si vives en Málaga o pasas cerca de esta costera ciudad, no dudes en visitar Tennessee Live Club puedes encontrarlo en C/Denís Belgrano, 3

tarifa

grupo

El local cuenta con un agradable ambiente, música en vivo y en directo (Tarifa Plana, entre otros…) tocando canciones de lo más conocidas, entre muchas otras letras que escucharéis (si os animáis) Este fin de semana no te quedes en casa (ya tenemos bastante con la crisis que no deja de cubrir cada una de nuestras cabezas) haz un hueco para disfrutar con tus amigos o con esa persona tan especial. Un saludo a todos nuestros lectores y ¡Gracias por seguirnos!

grupo

foto:

facebook

facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here