Haz tu propio anillo de cadena en menos de un minuto

Hoy vamos a empezar la semana con una manualidad de lo más chic. Los anillos en forma de cadena están a la moda, ¡pero lo que no sabíais es que podemos hacerlos nosotras mismas! Hoy te explicamos paso a paso cómo crear este accesorio ideal.

Seguro que todas tenemos un montón de repuestos de collares por casa. Si estabas pensando en deshacerte de lo que ya no utilizas, ¡no lo hagas! Aprovecha los materiales y haz tu propio anillo.

Este tipo de anillos son tendencia esta temporada, podemos verlos desde accesorios para decorar nuestras manos hasta collares en forma de cadena, con colores dorados o plateados. Y es que un buen look estará compuesto por los accesorios que potenciarán nuestra conjunto.

anillo diy

¿Cómo vamos a hacerlo?

Vamos a necesitar en primer lugar una cadena con sobras que tengamos de repuestos, otros collares… Que tenga la forma de la cadena. Necesitaremos también unos alicates y por último, un cierre ajustable, el que nos permitirá cerrar el anillo y además, hacerlo a medida. ¡Ideal!

Una vez tengamos los materiales, ¡manos a la obra! Vamos a medir el diámetro de nuestro dedo para que el anillo quede justamente correcto. Además, tendremos en cuenta una anchura adicional por si queremos poner más tarde alguna piedra preciosa o bisutería que puede quedar bastante elegante.

A continuación, cogeremos el cierre ajustable y le daremos forma a nuestra creación, de manera que quede totalmente justo al dedo. Con la ayuda de los alicates, cerraremos el cierre y volveremos a probar. ¡Listo!

anillo diy

Fotos|YeahImadeIt