Estos son los modelos SUV más esperados de 2019

Dentro de los diferentes tipos de coches que nos podemos encontrar, los conocidos como SUV se ha convertido en una de las opciones favoritas por todos aquellos que buscan un nuevo vehículo. Estos «todocaminos» pequeños, aumentaron su venta durante todo el año pasado. Esto ha provocado que las marcas trabajen para lanzar nuevos modelos que consigan atraer la atención de los usuarios. La demanda de este tipo de vehículo, también ha traído consigo la necesidad de poder encontrar todo tipo de recambios de forma sencilla ante cualquier problema. En este sentido, el portal www.recambioscoches.es puede sernos de gran ayuda.

Sin más dilación, veamos cuales son los modelos SUV más esperados en este año 2019.

Seat Tarraco

Se trata del modelo mayor de la familia Seat. Cuenta con espacio para 7 plazas y un nuevo diseño que será el que adopte los próximos modelos de la marca. Ofrece una gama bastante variada, con transmisiones manuales o automática y motores de 150 o 190 CV, tanto en versiones gasolina como diésel.

Infiniti QX50

Lo más llamativo es su motor, que emplea un sistema de cámaras de combustión variable, lo que le permite actuar de una manera más eficiente en un régimen de revoluciones mucho más amplio.

Mercedes EQC

Inaugura la nueva rama de coches eléctricos de la casa. Se trata de un SUV que muestra las primeras líneas del diseño EQ. Cuenta con dos motores capaces de proporcionar hasta 408 CV. Está formado por una batería de 80 kWh para ofrecer una autonomía de hasta 450 kilómetros.

Volkswagen T-Cross

Situado por debajo del T-Roc, será la puerta de acceso a los SUV de Volkswagen. en un primer momento solo va a estar disponible con motores de gasolina, dos versiones del 1.0 TSI tricilíndrico con 95 y 115 CV.

BMW X7

Este modelo de la marca alemana busca ser el buque insignia que represente a esta casa. Un vehículo de gran tamaño y que cuenta con un diseño imponente. Se ofrece en formato de hasta 7 plazas y con una potencia que puede llegar hasta los 400 CV.

Land Rover Range Evoque

Mantiene el atractivo diseño que lo hizo tan popular y lo evoluciona para asemejarse al Velar. Mecánicamente estará disponible con varios tipos de tracción, cajas de cambio y motores de entre 150 y 300 CV de potencia.

Toyota RAV4 Hybrid

Se trata de uno de los SUV con más historia del mercado, pero que llega renovado. En esta ocasión, solo se ofrecerá en su formato híbrido. Su motor es capaz de entregar hasta 220 CV de potencia, según si utiliza la tracción delantera o la integral.

Nissan Juke

Su estética le hace ser uno de los coches más controvertidos del mercado. Lleva varios años ya en el mercado, siendo uno de los más demandados por los usuarios. En 2019 se le espera una nueva versión cargada de novedades.

De todos los modelos vistos, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here