Cómo elegir el regalo perfecto para él

Se acercan épocas especiales, las Navidades. Pero también estamos seguros de que tienes un montón de amigos y familiares que cumplen años en estas épocas. Pensar en ideas para regalar puede llevarnos un gran dolor de cabeza y mucho más si se trata de elegir regalos para hombres ¿verdad? En este artículo vamos a reflexionar sobre el hecho de hacer regalos y la mejor manera de hacerlos. Es decir, pensar en el impacto real que va a tener el la persona que lo reciba.

¡Empezamos!

Bien, los regalos sea para quien sea son una elección muy personal. Cuando se acercan fechas señaladas te pones en marcha y le das caña a tu creatividad considerando diferentes opciones para tu obsequio. Tu regalo debe ser algo que vaya acorde son su personalidad, sus gustos y lo más importante algo que sepas que le va a dar uso. Que no se va a quedar en un rincón del armario o como elemento decorativo durante meses incluso años. Existe tal cantidad de objetos basura innecesarios en nuestras vidas y en el mercado que por ese motivo cada vez es más difícil elegir. O al menos así nos sentimos nosotros.

1- Piensa cómo es la persona
Cada persona es un mundo. Analízalo y estudia qué regalos encajan más con él.

2- Objetos útiles
Si te decides por regalar un objeto, por favor te pedimos que sea algo de utilidad. Por ejemplo si es viajero, opta por regalar un kit de cubiertos de madera para evitar el uso de plástico en sus viajes. Si es de esas personas que siempre se le pegan las sábanas busca un despertador original que sea capaz de despertarlo a la primera. Analiza, piensa y busca el mejor regalo.

4- Regala olores
Esta opción es una de mis favoritas. Regala olores. ¡Atención! Si esta es tu elección debes conocer al dedillo a la persona que lo va a recibir. Los olores son una de las cosas más personales que pueden haber. Los olores van directos a nuestros sentidos provocando diversas reacciones. Busca un perfume ideal para él. Paco Rabanne, por ejemplo nos gusta porque ofrece bastantes opciones, diferentes olores. Así que… Elige bien qué olor va con él.

5- Regala experiencias
Otra opción muy interesante puede ser regalar experiencias. Comparte una noche de cena exclusiva en su restaurante favorito, entradas para el teatro, parapente para los más aventureros… Hay millones de opciones para elegir y que además puedes disfrutar tú también si es que quieres.

Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos con mucho cariño desde estas líneas. Queremos compartir que no es necesario llenar de objetos innecesarios las vidas de los que más quieres. Hacer un regalo debes ser un acto de generosidad tanto para esa persona que tanto apreciamos y a la vez ser consientes del mundo consumista en el qué vivimos.

Para nosotros las mejores opciones y que además nunca nos han fallado es regalar olores y experiencias.

La elección ahora está en tus manos, ¿Cuál será tu regalo perfecto para él?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here