Cómo hacer tu propia crema bronceadora

Hoy os dejo cómo hacer nuestra propia crema bronceadora, para que no falte color este verano. Ya que los rayos solares son tan malos y más en las horas de más incidencia… puedes  crear tus propias cremas para broncear tu cuerpo. Recuerda que hay muchísimos productos que te ayudarán a obtener una piel morena.

Hay productos más naturales que otros y algunos menos perjudiciales que ponerse al sol directamente. Además de recomendar que siempre utilicéis protector sola, ante el sol, para que tu piel esté sana cuando pasen los años… también os dejo los ingredientes para hacer crema bronceadora completamente natural y muy fácil de fabricar en casa ¿os animáis?

Os dejo los ingredientes y el tutorial con las medidas para hacerlo lo conseguirás pinchando en el link bajo el artículo. Los ingredientes que se necesitan son un poco de canela, cacao en polvo y nuez moscada. Removiendo todos los ingredientes muy bien, y aplicándolo a nuestra piel en diferentes días, comprobarás que tu piel se encuentra bronceada. Como he dicho el tutorial os lo dejo más abajo, en el link para aquellos que estén interesados en hacerlo.

crema autobronceadora

Estos ingredientes, aunque parezca una especie de postre como mousse de chocolate, no lo es… realmente nos ayudarán a auto broncearnos. Evidentemente todos estos artículos son comestibles, así que si crees que no te va bien para la piel… ¡siempre puedes comerla! Por lo demás te comento que cogerás color y también te ayudará a nutrir la piel, hidratarla bien.

Y hablando de hidratar bien la piel, en época de verano (además del resto del año) aprovecho y también os dejo una receta para realizar vuestra propia crema hidratante para el verano. Si tu piel es muy seca añade mantequilla en una sartén a fuego lento, espera que se derrita y luego dejar que cueza durante 20 minutos. Después añade el coco y remueve bien, luego bate. Para acabar vierte todo en el bol y deja reposar toda una noche. Debes dejar la mezcla toda la noche en e bol  bien tapada, así al día siguiente veremos una masa esponjosa que basta batirla para poder echarla en el cuerpo.

Tutorial/foto: thesproutingseed (la web ya no está disponible)

Últimos artículos

Scroll al inicio