Flores en el cabello para el día de tu boda

Los complementos con flores en el cabello en bodas han sido siempre comunes en peinados de las niñas que van agarrando el velo de la novia o sujetando las arras y los anillos, ya que dan un toque dulce e inocente muy angelical.

Sin embargo, en la actualidad muchas novias eligen este complemento en el cabello para ellas en el día de su boda. Las flores se pueden colocar de diferentes formas. Hay diademas, bandas y coronas y tocados hechas de flores, o flores colocadas en el cabello formando ellas la propia diadema. También se pueden colocar diferentes flores en recogidos o semirecogidos románticos, a modo de complemento adornando el cabello.

Hoy os mostramos diferentes modos que puedes colocar las flores en el cabello en el día de tu boda, para que te inspires y después hagas tus propias creaciones. ¡Consigue un look muy personal y original el día de tu boda!

Puedes elegir entre una gran variedad de flores, texturas y aromas, y cada modelo proporcionará un look más chic, bohemio, hippie o elegante, según las utilices de una forma u otra. Cada mujer debe llevar las flores que se adapten a su personalidad, para que el día de su boda se vean bellas y radiantes.

 Aquí podéis ver una diadema hecha de flores. Puedes encargar que te hagan la diadema, o hacerla tú misma con las flores que más te gusten. Además puedes incluir en ella tanto flores naturales como artificiales.

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

 

Esta opción es muy romántica, y además si las incluyes de colores llamativos, destacarán con el blanco de tu vestido. La sencillez de un recogido como éste hará que despierte magia si agregas flores como éstas.

Fuente: burnettsboards.com
Fuente: burnettsboards.com

 

Si quieres que tu rostro se vea delicado e inocente incluye pequeñas flores en tu recogido, que además si incluyes una diadema hecha con tu propio pelo con una trenza, te aportará un look bohemio y soñador.

Fuente: weddingchicks.com
Fuente: weddingchicks.com

 

¿Y tú, te atreves a incluir flores en tu cabello el día de tu boda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here