Conoce los detalles de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

¿Qué novios no desarían casarse en una ceremonia privada en un resort de lujo acompañada de todos sus familiares y amigos? La verdad es que muy pocos son los privilegiados que lo pueden llevar a cabo, pero uno de ellos ha sido el famoso actor de Hollywood George Clooney, que se ha dado el sí quiero con la reconocida abogada de éxito Amal Alamuddin en Venecia, Italia, el pasado sádado día 27 de octubre.

Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja, fue el encargado de oficiar la ceremonia, a la que asistieron celebridades como los también recién casados Angelina Jolie y Brad Pitt, Cate Blanchett, Bono, Cindy Crawfor  y Matt Damon, entre otros. Pero sin embargo la fiesta no duró solamente un día, sino que desde el viernes por la noche se celebraron varios eventos relacionados con el enlace en los que el ahora matrimonio disfrutó rodeado de todos sus familiares y amigos.

vogue.es
vogue.es

La pareja escogió Venecia como lugar donde celebrar su enlace ya que fue el lugar donde se conocieron, justo hace un año. La verdad es que es una idea muy romántica, ya que se recuerdan momentos muy especiales para la pareja, y se crean otros llenos de sentimiento, que se recordarán durante toda la vida. A mí personalmente me encantaría que mi boda se celebrase también en un día y en un lugar tan mágico, en el lugar donde conociese a mi pareja tiempo atrás. ¿No os parece una opción muy dulce y emotiva?

El viernes por la noche tuvo lugar la primera fiesta que daría inicio a unos días inolvidables para todos, y la pareja hizo que sus invitados disfrutaran tanto como ellos haciéndoles partícipes de un recorrido de ensueño por los canales de la maravillosa Ciudad del Agua, y luego todos cenaron en el restarante de lujo veneciano.

Todas os preguntaréis, ¿y de qué firma llevaron los novios el traje para la boda? Oscar de la Renta fue la marca elegida por la poderosa abogada, y George Clooney optó por un diseño de Giorgio Armani, pero todavía no se han mostrado fotos del día del sí quiero. ¡Estoy deseando de ver fotos del enlace completo!

Y a vosotras ¿os gustaría celebrar una boda de ensueño como ésta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here