¿Conoces los beneficios de poner un árbol de huellas?

Existen diferentes razones por las cuáles las planificadoras de bodas aconsejan poner un árbol de huellas en la celebración del matrimonio. Este tipo de recuerdo permite que los invitados dejen un recuerdo en la boda. Se trata de un árbol que es impreso con sus ramas y las hojas serán las huellas de dedos de todas las personas que acuden a la fiesta.

El recuerdo simboliza un recuerdo de algo que se ha construido juntos. Tiene la ventaja de ser algo fácil de hacer o de conseguir. Podrás pintarlo o diseñarlo vos mismo y personalizarlo en base a tus preferencias. Si no sabes cómo hacerlo pídele a los diseñadores que lo hagan acorde al tipo de boda.

Poner un arbol de huellas
Fuente: Princesa Yesa

Otra ventaja es que no es un recuerdo costoso, podrás imprimirlo simplemente en una cartulina o papel y las almohadillas de tinta no son muy costosas. Una bonita actividad que podrás agregar a tu boda que le dará vida y generará que los invitados participen en un momento determinado. En algunos casos se le pide a los invitados que escriban su nombre junto a su huella.

Este precioso recuerdo de boda podrá ser enmarcado y colgado en un lugar privilegiado de tu vivienda. La misma imagen podrá convertirse, mediante una fotografía o copia, en una tarjeta de agradecimiento para mandar a los invitados después de la boda.

Recuerda colocar almohadillas de tinta o tampones de tintas de diferentes tonos que queden bien y sean alegres y llamativos. Elige los colores que más te gusten. Además deberás colocar una tarjeta con las instrucciones y toallitas para que se puedan limpiar los dedos después de hacerlo. Si lo deseas coloca un bolígrafo de punta fina para firmar en el mismo cuadro o en el libro de firmas, si lo vas a usar.

El árbol de huella es una idea súper original pero también se puede usar la misma técnica con otras figuras. Podrás representar notas musicales y coloridos globos.