Ideas para peinarte el día de tu boda

Escoger el mejor peinado para el día de tu boda es una cuestión de gustos, pero la decisión deberá ser tomada en base a otros aspectos, por ejemplo, el tipo de vestidos o los complementos que usarás ese día. Para que puedas elegir mejor te daremos algunas alternativas.

Seguramente ya tendrás una idea aproximada del tipo de peinado que quieres llevar un día tan especial como el de tu boda, para terminar de cerrar la idea piensa también si llevarás o no velo y otros factores somo el escote del vestido, la altura de tu novio, el momento del día en que se realizará la fiesta, etc.

Dia de tu boda
Fuente: Carlos Montesdeoca

La hora del día es uno de los factores que tienes que tener presente cuando vayas a elegir el peinado. Si tu casamiento es de noche nada mejor que usar un peinado recogido o semirecogido, son los más apropiados ya que te harán lucir más elegante.

Si la fiesta y ceremonia es de día podrás animarte a lucir un peinado que sea más informal. Podrás lucir también el pelo suelo o un fresco peinado con trenzas.

El peinado que escojas deberá ir de acuerdo a tu personalidad. El peinado es una cuestión de gusto pero no siempre lo que a una le gusta la favorece.

Enfócate en el escote del vestido de novia, no es lo mismo el peinado que tienes que elegir para un escote barco, de tirantes o un escote corazón. Si tu vestido es de estilo sencillo anímate a llevar un peinado algo más importante y elaborado, en el caso de que el vestido sea recargado lo mejor será un peinado sencillo.

Te aconsejamos no comprar ningún tipo de complemento antes de elegir el penado que vas a realizarte. Después que decidas podrás elegir los pendientes o la posibilidad de usar una tiara. Las alternativas dentro de los complementos de novia son muchos, y de los más variados.

Recuerda escoger un peinado que pueda mantenerse intacto las largas horas de la fiesta, comprueba en las pruebas previas que a pesar del baile y los movimientos no quedarás toda despeinada. No dudes en consultar con diferentes peinadores quienes te dirán que es lo mejor para tu caso particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here