Consejos para organizar una boda barata

Ahorra presupuesto en tu boda y verás que este evento puede costarte menos de lo que te imaginas.
El vestido, los banquetes y los regalitos son elementos en una boda que pueden resultar caros, pero los tiempos están cambiando y ahora, es posible, celebrar ceremonias con cualquier presupuesto. Algunos de estos consejos, te permitirán celebrar este día tan especial con un presupuesto ajustado.


wedding reception table

CONSEJOS

  • Alquila el vestido de novia o cómpralo de segunda mano. Es una manera fácil de ahorrarse un dinerito. Puedes encontrarlos en foros de novias o tiendas de segundamano.
  • Si tu ilusión es estrenar vestido, no tendrás problema. Hazte con un vestido de fiesta en color blanco o nude. Te saldrá mucho mas barato. ¡Los hay monísimos!
  • Uno de los complementos de boda más caros, son los zapatos. Piensa que no tienes porque buscar, únicamente, en las colecciones de novia. Hay zapatos mas asequibles en colecciones de temporada. Atrévete y da un aire fresco y desenfadado a tu look.
  • ¿Te agobia el ramo? Puedes hacerlo tu misma. Simplemente tienes que coger flores de temporada que combinen con tu diseño. Recuerda combinar varios tipos de flores para dar a tu ramo más consistencia.
  • Envía las invitaciones por mail. Con esto, evitarás gastos de imprenta. Es una buena forma de ser original utilizando las nuevas tecnologías. Si alguno de los invitados, no tiene cuenta de correo electrónico, siempre puedes llamarlo por teléfono o invitarlo, directamente, en persona.
  • Haz tu misma los regalitos. Hay numerosas opciones, dependiendo, de cuáles sean tus habilidades; la repostería,la papiroflexia, posees el arte innato de escribir bien…
  • No son necesarias comidas ni cenas formales. Si decides casarte por la mañana, apuesta por un aperitivo original. Si por el contrario, tu boda es de tarde, decídete por una merienda-cena y tu invitados quedarán encantados. Otra opción muy sugerente es que te atrevas a realizar una barbacoa en un merendero o jardín familiar.

Tu boda puede ser diferente y económica. Lo más importante es pasar este día tan especial en compañía de tus seres queridos.

Fuente | bodas.facilisimo.com