-

Vestidos de novia espectaculares para el 2014

Vestidos de novia de Raimon Bundó

vestidos de novia raimon bundoo (4)

Hemos elegido algunos de los diseños de una colección de vestidos de novia, realmente espectaculares. Vestidos con detalles maravillosos y diseños totalmente originales que vestirán a muchas novias de este 2014 que aún esperan para elegir el vestido perfecto. Y aunque el verano prácticamente ya está aquí, muchas tendrán que elegir aún para su boda en otoño o invierno, algunos de estos diseños, todos me atrevería a decir , son perfectos para una gran boda, con una novia de ensueño de la que puedes apostarlo, nadie olvidará su hermoso vestido.

Vestidos de novia sofisticados

vestidos de novia raimon bundoo (5)

Hay toda una variedad de diseños de vestidos de novia Raimon Bundó que te enamorarán. Detalles de mucho estilo  que hacen vestidos realmente llenos de sofisticación. Una novia quiere lucir elegante y diferente, pero de un elegante en que se ha cuidado hasta el último detalle. Los encajes, la pedrería y todo lo que se ha agregado a estos vestidos es perfecto, así que si vas a elegir vestido de novia, no te olvides de esta marca que es tan conocida y tan admirada por sus diseños nupciales.

Vestidos de novia modernos

vestidos de novia raimon bundoo (1)

En estos vestidos de novia de Raimon Bundó se combina el estilo más chic con lo más moderno, así que cualquiera que sea la visión que has tenido hasta ahora de tu vestido de bodas, ten por seguro que encontrarás muchas opciones para lucirte en esta colección 2014. Vestidos con mucho encaje que son tan románticos, con detalles que enfatizan la cintura. Mangas largas y no tan largas que son perfectas para una boda en una tarde llena de viento de otoño ¡que romántico!

vestidos de novia raimon bundoo (2)

Espaldas descubiertas, uno de los detalles más apreciados por las novias, que aúnan modernidad con estilo chic y un toque de sexy…

vestidos de novia raimon bundoo (6)

Sencillez con mucho estilo, para las novias que no han pensado en un vestido lleno de detalles, el vestido más sencillo se convierte en Raimon Bundo en un gran vestido.

vestidos de novia raimon bundoo (7)

Admiremos estos diseños y quizá podamos elegir de una vez, el vestido maravilloso con el que caminarás al altar.

vestidos de novia raimon bundoo (9) vestidos de novia raimon bundoo (12) vestidos de novia raimon bundoo (17) vestidos de novia raimon bundoo (18) vestidos de novia raimon bundoo (20) vestidos de novia

 

Imágenes: Raimon Bundó

134238d742a5b992abafe110063322d1?s=96&d=mm&r=g
Noemí Carranzahttp://amor.net
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...