Hay muchas alternativas que se pueden elegir a la hora de pensar en los colores a usarse en la decoración de una boda. Las más bonitas combinaciones se pueden obtener de elegir colores que gustan a la novia y que siempre se llevan en las bodas. En los últimos años, la decoración de bodas es más versátil que nunca, se pueden elegir todos los colores posibles y por ello hoy queremos sugerirte una combinación romántica y elegante, nada menos que el color coral y el color gris ¡te gustará!

Decoración de una boda en coral
Hay muchas cualidades que tener en cuenta cuando te decides por la decoración de una boda en coral. Este es un color muy romántico. perfecto para las bodas en la temporada primavera verano, es un color que tiene algunas bellas tonalidades, pero la que destacamos hoy es un bonito «rosa coral» un tono suave y pastel.
Decoración de una boda en gris
En cambio el color gris que tiene muchas tonalidades, se puede elegir en el tono más suave y pastel para combinar con el color coral y juntos usarlos para la decoración de una boda en coral y gris. El gris aporta elegancia total porque el mismo tiene esa cualidad de ser un color que siempre hace pensar en lo más elegante y sofisticado. Combinado con el coral creamos entonces un entorno de boda que al mismo tiempo que es muy romántico es también muy elegante.
Cuándo usar decoración de una boda en coral y gris
Como hemos dicho el color coral es perfecto para una boda veraniega, en cambio el gris es un color que por su versatilidad lo puedes usar también en una boda invernal. Pero esta combinación es luminosa y romántica que también puedes usar pensando en exteriores, una boda en la playa, el campo, una terraza o el jardín, te permitirá aprovechar el máximo de detalles de estos dos bellos colores, para tu decoración de una boda en coral y gris que igual puedes aprovechar dichos colores para los vestidos de las damas de honor, porque son colores más que perfectos.