Diferentes organizadores de bodas que podrás tener en cuenta (Parte II)

Seguiremos hablando de los diferentes organizadores de bodas, profesionales que te ayudaran a hacer de tu evento un momento inolvidable.

Vorec

Organizadores de bodas
Fuente: Eduardo

Si quieres una boda perfecta deberás dejar todo en manos de los organizadores de boda que trabajan en Vorec. Ellos se encargarán de la realización de una ceremonia y la celebración para que la pareja pueda ser protagonista de un día irrepetible en sus vidas.

Tienen una gran experiencia en el tema y te brindarán los mejores servicios para que los novios puedan disfrutar de un día como se lo merecen.

Organizar una boda desde cero es una tarea que implica dedicación y mucho trabajo. Vorec te ayudará a encontrar los mejores servicios y proveedores, ademas de los espacios ideales para que el sueño de una boda se haga realidad.

Organización integral de bodas en Vorec

Organizadores de bodas
Fuente: Juan Jimenez

Tendrás la posibilidad de elegir una organización integral, podrás elegir entre las opciones que te brindan. Ellos te ayudarán a que puedas coordinar el día de la boda para que todo salga perfecto.

Si tienes pensado realizar una ceremonia al aire libre la empresa te ayudara a escoger el lugar soñado. Vorec cuenta con una infraestructura para montar cualquier tipo de evento que la pareja necesite.

Además de bodas ayudan a organizar la renovación de votos, bautizos, primera comunión, aniversarios, estrenos de productos, eventos corporativos, localización de espacios, búsqueda de regalos, eventos con ideas originales

Para la realización de su trabajo se realizan entrevistas con las parejas, diseñando la ceremonia, con los expertos en protocolo nupcial, ellos ayudarán a escoger los elementos y los servicios que más disfruten.

Otros servicios que ofrecen en Vorec: ceremonia, decoración, ambientación, tarjetería, detalles de boda, fotografías, vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, sonido, iluminación, maquillaje y peluquería. Ayudan en la realización de las bodas no católicas y también la organización de bodas gays.

Vorec se encuentra en Marcelo Macias 22, Ourense (Orense).

Organizadores de boda De Color Lavanda

Organizadores de bodas
Fuente: Didrks

En De Color Lavanda te acompañarán en todo el proceso de la planificación de la boda y en la gestión de la misma. La empresa está dedicada a la organización de todo tipo de eventos. Su personal es experto en el diseños exclusivo de fiestas.

Dentro de los servicios que ofrecen ayudarte en la organización de la celebración nupcial, en la elección de la decoración floral, la elección de los ramos de novia, tocados, tartas de boda.

Entre los servicios más solicitados encontramos la ceremonia, decoración ambientación, invitaciones para la boda, fotografía, vídeos, música, animación, alquiler de coches, viaje de novios, sonido, iluminación, estilismo para los novios, estilismo para los acompañantes, servicio de peluquería, servicios de maquillaje, asistencia el día de la boda por la contratación de un coordinados,.

Ademas organizan bodas no religiosas, bodas especiales, bodas gays. Para conocer en profundidad a estos organizadores de bodas deberás ponerte en contacto con ellos, para luego concertar una reunión en la que se podrán conocer y a partir de ese momento dejar fluir la creatividad. La forma de pago de sus servicios es a concretar.

De Color Lavanda se encuentra en Cornella de Llobregat, Barcelona.

ETC Weddings

Organizadores de bodas
Fuente: Nacho

La empresa de organización de bodas está ubicada en Avenida Isaac Newton 286, El Puerto de Santa Maria (Cádiz). La empresa se ocupa de la organización, diseño, planificación de bodas en base a los gustos de los novios. Se caracterizan por ser muy creativos y por no dejar ningún detalle librado al azar. Ellos trabajan con mucho empeño para que cada una de las bodas que organizan sean diferente e inolvidables.

Cada una de las bodas es diseñada y analizada a medida, por esa razón cuentan con una amplia cantidad de servicios. Al tener una organización integral sabemos que se ocuparán de absolutamente todo, sin que los novios pierdan el control, ya que serán los clientes quienes tendrás su última palabra.

Dentro de los servicios brindan el de diseño de la boda, asesoramiento, gestión de fechas, búsqueda de diferentes proveedores, coordinación en día de la boda. Los organizadores estarán presentes el día de tu casamiento cuidando cada uno de los detalles, ayudando a que cada sorpresa sea inolvidable. Al cuidar minuto a minuto el evento seguramente nada saldrá mal.

Si aún no tienes pensada la manera en que quieres decorar y ambientar la boda ellos te ofrecen a que lo dejes en sus manos. Después de la primera reunión, y al conocer sus gustos y su historia podrán desarrollar correctamente el proyecto para ambientar el gran día. Existirá la posibilidad para que puedas escoger una fiesta temática, con estilo, colores creando un escenario mágico y único, perfecto para ese gran día.

Ellos también se ocuparan de la creación de detalles únicos, inolvidables, como las mesas dulces, mesa de limonadas, mesas de mojitos, mesas de chocolates o de quesos. Ademas crearan un sitio para el photocall y una zona para el seating plan, un rincón para niños y alguna zona en donde se quiera generar un estilo diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here