Diferentes organizadores de bodas que podrás tener en cuenta

A partir de este artículo te contaremos acerca de los diferentes organizadores de bodas que podrás encontrar en España, profesionales especializados en hacer del día de tu vida un momento realmente inolvidable.

The Green Vintage

Organizadores de bodas
Fuente: Maria Higuero

En The Green Vintage saben reconocer que los pequeños momentos y detalles pueden llegar a ser muy importantes en una boda, por eso motivo te ayudan a planificar tu boda cuidando hasta el más mínimo detalle, llena de instantes mágicos. The Green Vintage es una empresa que se ha especializado en la organización de eventos. La firma te ayudará a que pasen una jornada realmente inolvidable.

Desde The Green Vintage te brindan muchos servicios, desde el asesoramiento hasta la planificación No tengas miedo de dejar la boda en sus manos y ellos crearán un día mágico.

El servicio es personalizado y así se podrán adaptar y satisfacer todas las necesidades de los novios. Son muy buenos profesionales que siguen las nuevas tendencias e intentan buscar opciones innovadoras para crear momentos especiales. El esfuerzo y a dedicación que ponen en cada uno de los proyectos son importantes para encontrar los mejores resultados.

Servicios que ofrecen en The Green Vintage

Organizadores de bodas
Fuente: Marian 950

Dentro de los servicios ofrecen la posibilidad de organizar la ceremonia, localización, decoración, ambientación, animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (como la iluminación, el sonido, el material audiovisual), estilismo para acompañantes, estilismo para novios, peluquería, maquillaje y la mejor asistencia el mejor día de la boda.

Organizan bodas católicas y no católicas, ademas organizan bodas gays. Se realiza un seguimiento detallado de pre boda, boda y postboda. Los trabajos se realizan junto con los clientes. El pago se lleva a cabo mediante una transferencia bancaria.

The Green Vintage se encuentra en Barcelona.

Jerez de Bodas

Organizadores de bodas
Fuente: Juan Jose Aza

Esta empresa de organización de bodas está ubicada en Porvera 3, Jerez de la Frontera (Cádiz). Jerez de Boda se ha especializado en la organización y el diseño de las bodas. El trabajo está a cargo de sus dueñas (María Joseá y Mónica), dos expertas en la decoración y el diseño, ellas crearán un evento realmente especial e inolvidable, tanto para los novios como para los invitados.

Ambas profesionales se encargan de la continua búsqueda de ideas y alternativas para poder cumplir juntos los deseos. El objetivo es que todos los invitados a la boda la pasen muy bien, y los novios comiencen a disfrutar desde el comienzo del proceso de la creación y la evolución de todo el evento, centrándose en cada uno de los detalles que formarán parte de ese día tan especial.

Servicios que brindan en Jerez de Bodas

Las dueñas de la firma trabajan con la idea de que cada una de las parejas son únicas, se deberá cuidar cada nota, cada espacio, cada sabor.

Jerez de Boda creará todo para que tengas un gran día, como lo habías soñado. Ellas se encargan de proponer, diseñar, producir, coordinar y ayudarnos a planificar para que todo funcione como siempre lo imaginaste.

El método de trabajo se centra en la flexibilidad, cuentan con algunos de los mejores proveedores y ellas se encargaran del resto así de como coordinarlo a todo.

Dentro de sus servicios integrales se incluye el diseño, la coordinación completa del evento. En un comienzo se lleva a cabo una primera entrevista personalizada con la wedding planner para poder establecer las ideas y las preferencias de la pareja, ademas de la organización general, la selección de espacios singulares para cada uno de los momentos, la elección del catering, decoración, diseño, selección de proveedores, asesoramiento personalizado, y todo lo vinculado a la coordinación del gran día.

El personal especializado te ayudará a que puedas elegir los mejores proveedores y servicios destacados, ayudándote a la contratación de servicios individuales.

El día del evento se encargarán en la supervisión y en la coordinación, pensando en que cada uno de los elementos esté en su lugar y cumpliendo la función en ese gran día. El control será el máximo posible, para que puedas controlar que todo está perfecto.

Para realizar el trabajo lo primero que hacen es conocer a la pareja, establecer las prioridades, los gustos, etc. Cabe destacar que las profesionales de Jerez de Bodas se encuentran en Jerez de la Frontera y brindan sus servicios en toda España.

Organizan bodas católicas y no católicas. Se especializan en bodas temáticas, bodas vintage, bodas románticas, elegantes, distinguidas, bodas orientadas en la década del 20 y 40, bodas americanas, parisinas.

También se dedican a la organización de bodas gays. Con respecto al pago ellos se adaptan a las posibilidades de cada una de las parejas, la manera de pago es a convenir.

En este artículo nos hemos referido a dos de las empresas dedicadas a la organización de bodas, en los próximos artículos seguiremos hablando de las opciones disponibles en el mercado y los servicios que ofrecen en cada una de las firmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here