DIY: Tarjetas divertidas para tu boda

tarjetas divertidas para boda

¿Buscas tarjetas divertidas para tu boda? hoy te propongo estos encantadores y pequeños bigotitos, que harán de las tarjetas algo más que simple información sobre las mesas y los comensales… ¡nos harán reír! Si quieres que tu boda tenga tintes diferentes, curiosos y divertidos, puedes comenzar por añadir detalles tan encantadores como estos.

tarjetas divertidas para boda

Las tarjetas divertidas no son nada difíciles de realizar, además puedes escoger diferentes colores. En esta ocasión destacan mucho al ser el color negro y el rojo los protagonistas, pero encajan a la perfección y resultan bastante llamativos. Los bigotes se pueden hacer en cartulina o en un material algo más resistente; para que la cartulina dure más, podrías realizar dos formas de bigote y luego pegarlas sobre sí misma y dejando dentro el pequeño palo.

¿Buscas una forma de organizar a tus invitados? Estos bigotes además de ser de lo más ingeniosos, también te ayudarán a organizar a los comensales, solamente tendrás que escribir el nombre y la mesa donde van ubicados cada uno de ellos. Normalmente estas tarjeta se suelen poner a la entrada del convite, a veces en pizarras, otras veces sobre una mesa a la entrada y escritos en papel… pero esta vez los haremos sobre unos bigotes muy simpáticos.

Escoge el tamaño que quieras, aunque yo me decantaría por un tamaño intermedio para que las letras y los nombres se vean bien… recuerda que no todos los invitados tienen igual de buena vista. Recuerda realizar un solo bigote en un trozo de cartón, para utilizarlo a modo de figura base, luego podrás sacar de aquí tantos pequeños bigotes como quieras.

Los palitos que se ven, son perfectos para hincar las tarjetas divertidas en cualquier base… por ejemplo, una idea es añadir un poco de arena (de color o no) en un recipiente y luego clavar ahí todos estas tarjetas bigotes. Desde luego que son los pequeños detalles los que enriquecen cualquier decoración y estos detallitos son estupendos ¿os gustan? ¿qué tipo de tarjetas tenéis pensado vosotros?

foto: unitedwithlove

Scroll al inicio