Dolce & Gabbana para el verano 2012

1
334

Pocas veces dos personas complementan su talento creativo con tal acierto, que resulta casi imposible pensarlas por separado, eso sucede con los talentosos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los artífices del gran éxito de Dolce & Gabbana. De pareja sentimental en el pasado, el rompimiento como poco suele suceder, no destruyó la alianza profesional y hoy Dolce & Gabbana siguen impactando por sus creaciones, siguen agregando opciones y siguen siendo el binomio triunfador de la alta costura.

Este verano la marca de los dos talentos de la moda, nos presenta una colección de hermosas prendas de Dolce & Gabbana para el verano 2012, plenas de colores y opciones. Los estampados que reinan en los veranos son la elección de D&G para vestir a la más pura moda y con prendas cómodas y favorecedoras para aprovechar los muchos días de cálido sol que están por llegar, vestidos sobretodo lindos vestidos.

Abundan en esta colección los maxivestidos que son la moda del verano 2012, como hemos dicho en alegres estampados que encantan a todas y que todas desearán llevar esta temporada, cuando un maxivestido se hace una prenda cómoda y lucidora, no menos atractivos son los vestidos cortos para las que se decantan por ellos y que podrán claro lucir las bronceadas piernas.

Los vestidos que lucen hermosas capas de tela que ya podríamos interpretarlos como minifaldas pero que también nos parecen maxivestidos son una prenda de mucho estilo y elegancia que te llevará vestida de alta costura con mucho colorido. No menos importantes son los zapatos que se dejan entrever en las imágenes promocionales de estos estilismos de D&G, debido  a que también son parte de los diseños de Dolce & Gabbana que desde tiempo atrás diseña también muchos accesorios y zapatos como bolsos que son vitales  como complementos. Veamos la moda veran

1 comentario

Dejar respuesta