Idea para hacer un pendiente

¿Quieres tener este pendiente en forma de lazo? No hace falta agujero en la oreja, no hace falta dinero, solo un alambre y que no tengas alergias a este tipo de material.  Con un poco de alambre y alguna que otra doblez, se puede obtener un bonito pendiente en forma de lazo para la oreja.

No es complicado de hacer, pero si de explicar así que más abajo os dejo un link donde se puede ver el tutorial en fotografía. Paso a paso o mejor dicho, foto a foto se ve cómo se hace fácilmente. En unos minutos puedes tener tu primer pendiente, además es muy cómodo pues se pone a presionando un poco en los extremos.

No importa si tienes la oreja más o menos gordita, de una u otra forma.. este tipo de pendientes se adapta a casi todo tipo de orejas. También es una idea cerrarlo un poco y ponerlo a modo de colgante, solo hace falta una cadena o una cuerda. Además esta forma de hacer adornos es estupenda para reciclar restos de alambres que tengas en casa.

pendiente

Para hacer este adorno, deberás utilizar un alambre que no sea muy grueso.. así se puede trabajar mejor con el material; incluso puedes moldearlo con ayuda de los dedos. Si es coges un alambre más grueso, necesitarás unos alicates y puede que no se ajuste bien a tu oreja.. sin embargo, si lo vas a utilizar como un colgante, puedes intentar hacer los pasos con alambre del grosor que creas conveniente.

Este pendiente, en forma de lazo, ha cautivado toda mi atención. Si a ti también te gusta, puedes probar a seguir los pasos en el siguiente tutorial. La idea es rápida y sencilla, además puedes pintar el adorno en otro color, si no quieres que se vea el tono original.

Tutorial/foto:  essasfrescurites

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here