Ideas de regalos personalizados para los invitados de tu boda

Tu boda será uno de los momentos más importantes de tu vida y seguro que querrás que los invitados tengan el mismo recuerdo que tú de ese día cargado de emociones y diversión. Por eso es fundamental pensar bien en el regalo que les harás, para que no se quede aparcado en una estantería de sus casas.

A continuación, te traemos las mejores ideas de regalos personalizados para los invitados de tu boda, para que elijas la que mejor encaja con vuestro estilo.

Mejores 7 regalos personalizados para los invitados a tu boda

Los regalos para los invitados de la boda siempre se suelen dejar para organizar al final, pero es un grave error, porque con poco tiempo lo único que conseguirás son precios altos y obsequios que realmente no os identifiquen como pareja. Por eso es crucial que vayas reflexionando en algunas ideas sin prisa, pero sin pausa.

Te dejamos con los 7 mejores regalos personalizados que harán que tus invitados recuerden el día de tu boda con mucho cariño.

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son uno de los mejores regalos para tus invitados porque se convertirá en uno de los objetos que más utilicen en su día a día. Cuando se tomen su café por la mañana podrán recordar las escenas más divertidas de tu día especial o emocionarse reviviendo alguno de los discursos de tu familia.

Además de elegir el estilo de tu obsequio, será importante que elijáis las frases de tazas para bodas más adecuadas para cada uno de tus invitados.

Mini mermeladas

Las mini mermeladas son un regalo muy original y fácil de hacer que endulzará la mañana siguiente de tu invitado a la boda. Puedes presentarlo en unos pequeños botes de cristal que lleven una pegatina de diseño con vuestros nombres y la fecha de la boda.

Incluso podéis hacer la mermelada vosotros mismos y dejarla reservada algunos meses antes. Puedes probar con sabores de fresa, naranja, arándanos, melocotón, etc. y una vez tus invitados ya se hayan comido la mermelada, seguro que utilizan ese bote tan bonito para decorar su casa.

Cacao para las invitadas

Una buena opción es personalizar vuestros regalos según si los invitados son hombres o mujeres y el cacao para labios es uno de los mejores obsequios para las mujeres de la sala.

Se trata de un pequeño botecito metálico personalizado con vuestros nombres y es una buena manera de que las invitadas se acuerden de ti cada vez que lo saquen del bolso.

Puedes innovar con nuevos formatos como el cacao en barra o los botecitos ecológicos y te recomendamos que lo presentes dentro de una bolsita de tela, para hacer que tu regalo sea mucho más atractivo.

Tiesto y semillas

Esta es una de las ideas que hará que tu regalo dure más tiempo en los hogares de tus invitados. Consiste en regalar unos pequeños tiestos a tus invitados con unas semillas, para que puedan plantarlos en casa y acordarse de ti cada vez que vean crecer la planta.

Si además, personalizas el tiesto poniendo una etiqueta con vuestros nombres, cuando tengan que trasplantar la planta porque ya ha crecido demasiado, podrán usar ese elemento como decoración para sus casas.

Velas personalizadas

Las velas son un elemento decorativo que todo el mundo tiene en casa y que enciende en las ocasiones especiales. Elige una vela con un olor agradable para los invitados de tu boda, personaliza el envoltorio en el que la presentes y haz que te recuerden en los momentos más bonitos de su día a día.

Selección de tés

El té es un ingrediente muy beneficioso para la salud y que despierta un sinfín de sensaciones al tomarlo (olor, sabor, textura, etc.), además hay personas que se lo toman como un ritual y por eso se ha convertido en uno de sus mejores momentos del día.

Puedes elegir un envoltorio bonito, como unas bolsitas personalizadas, un pequeño frasco de cristal o una lata personalizada. Es importante que añadas la descripción de cada uno de los tés y una dedicatoria que le haga recordar vuestra boda cuando se esté tomado el té en su casa.

Imán con vuestra foto

Regalar un imán con vuestra fotografía, vuestros nombres y la fecha de vuestra boda puede ser una idea divertida para regalar a tus invitados. Si además, el imán tiene alguna finalidad como abridor de botellas o de latas, todavía será más útil y todos los obsequiados se acordarán a diario de vuestro día especial.

Ahora ya conoces las mejores ideas de regalos personalizados para los invitados de tu boda, para que recuerden tu día especial con tanto cariño como lo haces tú. Echa un vistazo a la página web de Gift Campaign para encontrar los mejores obsequios personalizados para todo tipo de eventos.

Ir arriba