La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos que preceden a la boda. La verdad es que con todo el estrés de la organización, con todo lo que hay que preparar y demás, disfrutar de un día con tus amigas, de fiesta y sin pensar en nada que no sea pasar un buen rato, viene de maravilla.
A la hora de organizar una despedida de soltera original, hay muchas opciones estupendas, pero si quieres algo diferente, aquí van algunas buenas propuestas.
- Beauty party: se trata de una idea perfecta para las novias que quieren una despedida en plan tranquilo, y consiste en pasar un día en centros de belleza, disfrutando de tratamientos como masajes, limpiezas faciales, manicura… El día puede acabar con una cena, por ejemplo, y unas copas
- Despedida en un barco: se ha puesto muy de moda irse a la playa y alquilar un barco tipo yate para celebrar la despedida. Normalmente lo alquilan directamente las empresas que se dedican a organizar este tipo de eventos, y suelen incluir barra libre y cena, en ocasiones, además de algún espectáculo.
- Despedida en un autobús: igual que en el caso anterior, hay empresas que se dedican a organizar despedidas de soltera en un autobús, que te lleva de fiesta por la ciudad, con música y copas, para celebrar una despedida de lo más original y diferente.
Foto de ellahoy