Ideas para celebrar tu boda en Halloween

Te proponemos celebrar una boda temática al estilo Halloween. Para el año que viene, si te encanta esta fiesta anglosajona, puedes organizar una boda con esta temática tan marcada. La pasión de estas fiestas se suma también a las bodas. ¿Qué te parece?

Ideas para celebrar tu boda en Halloween: maquillaje de la novia

celebrar tu boda en Halloween
fuente: theweddingco

Una boda con esta temática puede ser lo siniestra y horripilante que quieras, pero no necesariamente debe ser así. Si te gusta la temática pero no quieres convertir el día de tu boda en la peli de horror Viernes 13, simplemente puedes inspirarte en los colores y algunas figuras clásicas de este esta época.

En este sentido el maquillaje de la novia puede ir acorde con la temática si utilizamos colores oscuros. Un maquillaje dark queda genial y muy atractivo. Puedes escoger colores en sus tonalidades más oscuras. Los labios por ejemplo pueden ir en color rojo oscuro, morado oscuro o en un intenso negro. ¡Tú eliges!

Busca la personalidad de estas fechas en un peinado y un maquillaje acorde con la temática, pero no es necesario tener que ir disfrazados. Además, las tendencias en lipstick rojas siempre se llevan, tengas una boda de Halloween o no.

Si eres una novia más atrevida puedes apostar por un maquillaje diferente para el día de tu boda. Igualmente apuesta por flores grandes o un tocado maravilloso ideal para esta temática.

Vestido de novia

celebrar tu boda en Halloween
fuente: pinimg

Al igual que hemos hecho con el maquillaje, el vestido de novia puede ir en color blanco con algunos remates en negro. Vestidos de novia los hay de muchos diseños diferentes así que tienes que tener claro qué es lo que quieres.

Puedes escoger desde un vestido negro hasta un vestido claro con complementos en negro. También puedes escoger un vestido rojo o incluso un vestido blanco entero. Si escoges un vestido blanco procura que el estilo sea vintage o que incluya algunos encajes. De esta manera combinará mejor con la temática de la boda. ¿Qué te parece?

Ideas para celebrar tu boda en Halloween: la comida y los postres

celebrar tu boda en Halloween
fuente: elegantweddinginvites

Existen muchas ideas de recetas para hacer en Halloween. Como es una boda y no a todo el mundo le encanta Halloween, procura tener cuidado y escoger comida que no de reparo en comerla. En este caso puedes elegir un menú agradable pero decorado con los colores típicos de Halloween.

En la mesa de los postres te puedes sentir un poco más libre de crear una mesa de dulces espeluznante. Manzanas de caramelo rojo, galletas de mantequilla con formas de personajes clásicos de esta fiesta, etc,.

La tarta nupcial

celebrar tu boda en Halloween
Fuente: brides

La tarta es otra de las grandes protagonistas de una boda. En este caso, al ser una boda de Halloween, es importante que la tarta lo refleje. Escoge un buen lugar para pedir que te hagan la tarta y aporta referencias de fotos que hayas visto.

Las tartas pueden ser oscuras, como vemos en la imagen, o bien pueden ir en otros colores. Tartas rojas o incluso blancas con toques negros o rojo sangre. La idea es crear una tarta llamativa y con estilo elegante o más horripilante. Como queráis.

Agregar unas flores a la tarta queda simplemente genial. Escoge rosas u otras que te gusten más. Pueden llevar el color clásico de Halloween que es el naranja, el negro y el morado.

Ideas para celebrar tu boda en Halloween: la decoración y la música

celebrar tu boda en Halloween
fuente: elegantweddinginvites

Otro tema de la boda es la decoración de la misma. Esta va a dejar una gran huella en el recuerdo de todo el mundo, y en el vuestro. Puedes idear una gran boda al más puro estilo Halloween o simplemente agregar detalles más sutiles pero que recuerden esta festividad.

Encontrar el equilibrio de los complementos es la clave. Obviamente no pueden faltar las calabazas. Grandes, medianas, pequeñas y miniaturas. Todas deben formar parte de la decoración en su justa medida. Una gran idea es llenar el pasillo al altar con calabazas, en vez de flores.

Conseguirás una atmósfera perfecta si agregas, además, velas. Las puedes poner blancas y naranjas o blancas y negras. Quedarán genial.

Puedes agregar en la decoración flores, pero además escoge hojas secas típicas del otoño. Con las flores puedes crear bellos centros de mesa que darán forma al banquete.

Decorar una boda al más puro estilo de Halloween no significa que haya que caer en lo grotesco. Hay decoraciones realmente bellas que quedarán genial en esta época. ¿Qué te parece?

Ideas para celebrar tu boda en Halloween: un photocall

celebrar tu boda en Halloween
fuente: stylemepretty

Por último, y no menos importante, tratamos el photocall como un complemento que no puede faltar. Llegado el momento después del banquete, el photocall es un lugar de reunión, risas y diversión.

Aprovechando la temática de la boda puedes agregar un espacio lleno de complementos de todo tipo. Los invitados podrán ponerse máscaras, pelucas, pajaritas o incluso caretas de monstruos, las cullinas de Freddy Krueger o colmillos de vampiro. Deja salir al monstruito que llevas dentro.

Un photocall es pura diversión ya que es un lugar donde se harán muchas fotos esa noche. Fotos en pareja, solos y con amigos y familiares. Una idea es colocar packs con complementos más personales para el pthotcall, como dentaduras postizas. Así cada uno tendrá una y se la pondrá cuando quiera. Por otro lado pondremos cosas más genéricas como caretas, pelucas, pajaritas y otras cosas que se vayan ocurriendo.

Si te faltan ideas, echa un vistazo en Internet ya que está repleto de grandes ideas. Como ves una boda también se puede hacer temática y queda de lujo. Así que si te gusta Halloween aquí te hemos dejado algunas ideas para poder celebrar tu boda de esta manera. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post con ideas para celebrar tu boda en Halloween?  ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba