En una boda, es recomendable que los más pequeños estén ocupados y divertidos mientras que sus padres están con los demás adultos bebiendo cócteles, brindando, para así hacerles sentirse parte de la fiesta nupcial, y que se diviertan en este día tan especial.
Con ingenio y creatividad se puede llegar a entretener a los niños en una boda, pero os vamos a dar una pequeña ayudita y os vamos a proponer algunas ideas para que os inspiréis y después, si os gustan las pongáis a la práctica en vuestra boda.
Proponer un menú temático
Podéis hacer que los invitados más pequeños de tu boda disfruten de ella tanto como los adultos o más, incluso durante el banquete. Sentad a todos los niños juntos en una mesa, y contratad una pequeña ayuda de una o varias personas especializadas en el ocio infantil, según haya muchos o pocos niños, para que les cuiden y vigilen en todo momento, además de jugar con ellos. Podéis crear un menú infantil temático, original y divertido, ¡haced que sus alimentos cobren vida! ¿que con la comida no se juega?

Entretened a los pequeños
A los más peques podéis dar el detalle típico al inicio de la ceremonia, para que estén entretenidos durante toda la boda, incluyendo la comida/cena. Podéis regalarles una pequeña caja con juguetes y detalles que les diviertan, además de las típicas chuches que ¡les encantarán!

Zona de juegos
Reserva una zona de juegos en la que puedan divertirse cuando terminen de comer/cenar. Puedes incluir pinturas para que dibujen alegremente, pero también puedes incluir juguetes para que se entretengan. Si prefieres, podéis contratar colchonetas inflables para que salten y se diviertan, o podéis organizar juegos tradicionales vosotros mismos, como carrera de sacos, etc, juegos en los cuales querrán participar ¡hasta los más mayores!

Y vosotros, ¿os animáis a hacer algo parecido para los niños en vuestra boda?