Una despedida de soltera es un evento muy especial para todas las futuras novias, y los momentos mágicos que pasan en ese día serán inolvidables y siempre serán recordados con añoranza. Normalmente, en una despedida de soltera se suelen reunir las mejores amigas de la novia, y juntas preparan una gran fiesta para que la protagonista disfrute de sus últimas fiestas como soltera.
Por ello, hay que elegir qué se va a hacer en la despedida y planearlo todo al detalle para que sea una fiesta de lo más especial y divertida. Dependiendo del gusto y de la personalidad de cada novia, las despedidas se suelen celebrar de diferente manera, desde las más íntimas y tranquilas para las novias mas calmadas hasta las más locas y atrevidas para novias arriesgadas. Todas ellas tienen un factor y objetivo común, diversión y hacer que la novia se sienta especial.
A continuación, os vamos a dar algunas ideas para hacer en una despedida de soltera.
Reunión tranquila entre amigas
Las novias más tranquilas a veces optan por reunir a todas sus amigas en una velada calmada para disfrutar de su compañía en un ambiente relajado y sin tensiones. Una ideal opción es colocar en el jardín una pantalla en la que poder ver películas románticas y compartir con ellas momentos mágicos, recordando momentos de la juventud. Aunque ¡también puede ser el comienzo de una noche alocada!

Fiesta de pijamas
Podéis pasar una relajada tarde en un spa, relajándoos y disfrutando del ambiente, y después alojaros en el mismo hotel para hacer una fiesta de pijamas. Preparar juegos picantes y divertiros ¡como si de una reunión de adolescentes se tratase!

Noche de juerga
Divertiros por todo lo alto contratando a un streapper que baile para vosotras, y en especial, para la protagonista de la celebración. Otra opción muy intrigante y sensual es contratar a un modelo de desnudos, para que pose para vosotras ¡tendréis que retratarlo en un cuadro! ¿quién será la que mejor la hace?
