Ideas para la celebración del banquete de tu boda

A la hora de realizar la celebración del banquete de bodas deberás tener en cuenta algunos aspectos, uno de ellos es el lugar en donde tendrá lugar. Muchas parejas prefieren elegir un espacio elegante y exclusivo y otras prefieren realizarlo en entornos naturales.

Muchas de las fincas dedicadas a estos eventos tienen un buen aparcamiento, cocina propia, jardines maravillosos. El hecho de tener cocina propia nos garantizará que puedas obtener una buena calidad gastronómica.

Celebración del banquete
Fuente: Facundo Batista

Si el lugar que escoges tiene jardines podrás sacarle el máximo provecho posible, por ejemplo, brindando un aperitivo antes del banquete y los novios pueden usar el lugar para sacarse fotos sin tener que desplazarse a otros lugares.

Lo que debes saber al contratar el banquete

Elige los establecimientos especializados y atendidos por profesionales, son los que mejor te asesorarán y tendrán los conocimientos necesarios para controlar que la fiesta se desarrolle correctamente cumpliendo los tiempos, protocolos, atención a los invitados, familia, etc.

Pide referencias del lugar y de su experiencia. Afortunadamente existen sitios y foros de Internet en los cuales podrás conseguir todos los datos y opiniones de otros novios que contrataron los servicios.

No deberás fijarte unicamente en el precio del banquete sino en su calidad. En ocasiones existen servicios de mayor calidad que no son tan costosas.

Piensa en los sitios que te ofrezcan diferentes servicios sin que esto incremente el valor de los menús. En algunos ofrecen al mismo precio la decoración floral, el servicio de música y la animación para el baile.

Escoge los establecimientos que puedan adaptarse a los gustos y necesidades de las parejas. Pregúntales acerca de otros profesionales que trabajen con ellos en tras necesidades que surgirán el día de la boda como fotógrafos, canguros para los pequeños, servicio de autocar, servicio de maquillaje, peluquería, etc.

También deberás evaluar que tipo de banquete quieres realizar. En muchos casos se ofrece un menú completo y en otras ocasiones se puede realizar un cóctel en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here