Ideas para la mesa de los niños en las bodas

Un día especial requiere una decoración y unos detalles excepcionales. Hoy te contamos algunas ideas originales para la mesa de los niños en las bodas.

Es un día especial para todo el mundo: los nervios de la novia, la inquietud del novio y todos los invitados dispuestos a hacer felices a los novios este día tan especial, familia, amigos… y luego están los niños, esos pequeños que disfrutan de un día repleto de emociones y quienes no tienen intención de aburrirse para nada ese día.

mesa de niños3

Los niños no aguantan lo mismo que los mayores, pero pueden llegar a dar durante el día mucha guerra. Por eso, hoy queremos compartir con vosotras algunas ideas originales que harán que los niños estén entretenidos, ¡no tendrán tiempo de llorar en ningún momento porque estén cansados! y es que se merecen pasárselo bien este día tan especial.

Helados, golosinas y mucho más. Hay que atraer la atención de los niños como sea. Es cierto, será un día de excesos y eso no excluye absolutamente a nadie del día de la boda, ¿verdad? las golosinas y los colores son muy atractivos para los niños, así que dedícales un espacio y llena una mesa con todas esas delicias de las que acabarán comiendo hasta los mayores, ¡seguro!

mesa de niños1

 

Entretenimiento en la mesa, por supuesto que sí. Debemos ser capaces de captar la máxima atención de los niños para que se comporten bien durante el banquete. Por eso, ten un detalle especial con la mesa de los niños, que mientras cenen hagan cosas divertidas como dibujar, pintar, manualidades… es la idea perfecta para que se diviertan, entretengan y disfruten del convite.mesa de niños

Fotos|Buzzfeed

 

Ir arriba