-

Ideas para una despedida de soltera en la playa

Si estás pensando realizar tu boda en la playa lo ideal sería que la despedida de la novia se realice en el mismo lugar, hoy te brindaremos algunas ideas para una gran despedida de soltera en la playa. Con pocos detalles conseguirás un estilo único.

Un momento especial

Oganizar una despedida de soltera en la playa
Fuente: Beach wedding

Existen algunos puntos que deberás tener en cuenta si quieres celebrar tu boda en la playa, y por consiguiente, tu despedida de soltera. A continuación nos referiremos a esos puntos que deberás ir evaluando para lograr que el momento sea inolvidable, con mucho estilo y distinción

Por lo general las bodas en la playa suelen ser muy pintorescas y alegres, las despedidas de solteras también Es muy importante elegir el lugar con mucho cuidado, para ello contarás con la ayuda de tus amigas más cercanas, especialmente las damas de honor. La elección de los colores es importantes, lo mismo que los detalles para la decoración, además de evaluar la posibilidad de crear algunos momentos llenos de diversión Y no olvides de preparar los regalos para las invitadas que acompañen la temática elegida, una forma de agradecerles a todos que quienes hayan acompañado en un momento tan feliz.

Nada mejor que aprovechar un día de sol, si bien la tradición señala que este festejo se debe hacer en la casa de la dama de honor en estos casos será diferente.

Otra buena idea es hacerla en un hotel que tenga un estilo agradable, en una cafetería o en un restaurante en donde se pueda respirar el aire de playa y sea lo suficientemente acogedor para pasar un momento junto con tus amigas agradable, con un poco de diversión pero sin caer en excesos.

La elección de las participaciones

Ideas para una despedida de soltera en la playa
Fuente: Beach wedding

Seguramente invitarás a tu familia y a las amigas más cercanas, deberás pensar en los tonos de las invitaciones. Escoge los tonos que sean tus preferidos o que combinen con la paleta de colores que se vinculan al verano, la playa y el mar. Se puede escoger también un motivo marino, por ejemplo un barco, un ancla, un hipocampo, una estrella de mar.

Prestar atención a los detalles decorativos

Consejos para organizar una despedida de soltera en la playa
Fuente: Beach wedding

La elección de los detalles decorativos no debe ser dejada al azar. Mediante unos pequeños detalles se podrá generar una gran impresión. Las invitadas y la novia se sentirán muy a gusto en un sitio decorado con estilo y buen gusto. Se pueden personalizar la silla de la novia, las copas de vino. También se pueden agregar coloridos globos de papel que llenarán el lugar de alegría.

Los centros de mesa pueden ser caracoles marinos, estrellas de mar o candelabros con arena.

El catering de la despedida de soltera

Ideas para despedida de soltera en la playa
Fuente: Beach wedding

Si bien es un momento en que se busca pasar un momento divertido es necesario servir un buen catering, por eso escoger los aperitivos, los postres y las bebidas es muy importante. Una buena alternativa es que lo preparen las mismas personas que se encargaron del catering de la recepción de la boda, especialmente si se va a festejar en el mismo lugar.

Existen muchas ideas que podrán resultar apropiadas, para poder elegir la mejor en primer lugar tienes que considerar si vas a tener un almuerzo o simplemente un ágape Podrás escoger entre ensaladas de frutas frescas, mini hamburguesas o mini tacos, cócteles refrescantes y sin alcohol, o bebidas alcohólicas que sean frescas y livianas. Una buena elección para servir en una mesa dulce son las cookies con formas eligiendo la temática de playa y decoradas en tonos apropiados.

Ideas para una original despedida de soltera en la playa
Fuente: Beach wedding

Tengamos en cuenta que el fin de una despedida de soltera es festejar los últimos días de soltería de la novia. En muchas ocasiones es el momento que escogen sus amigas para darle algunos regalos especiales, que son unicamente para ella y no para la pareja. En ocasiones se aprovecha el momento para cumplir la tradición de juntar ‘algo usado, algo nuevo, algo prestado y algo azul’. Otro buen obsequio para la novia es regalarle alguna prenda interior sexy, que podrá usar en su luna de miel, o una joya femenina. Los regalos dependerán de muchos factores, como la cercanía que se tenga con la novia y os gustos particulares de ella.

Esperamos que los consejos que te hemos dado en este artículo te ayuden a preparar la más bonita e inolvidable despedida de soltera. Recuerda que nada mejor que organizarla junto con tus amigas, ya que embarcarte en esta organización se te puede complicar, más aun cuando estarás organizando al mismo tiempo la boda. Si bien este evento está pensado solo para mujeres en algunos casos se permite que participen algunos familiares hombres que han venido desde lejos para particupar de la boda, y de no invitarlos quedaría como un detalle de mal gusto.

 

Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información y consejos cinculados a uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida: el día de tu boda. Esperamos que mediante ellos puedas realizar la boda de tus sueños.

Lo último...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...

Casi la mitad de las lunas de miel en 2020 serán por España

La crisis del Coronavirus se ha llevado por delante muchas bodas que debían haberse celebrado a lo largo de estas semanas que llevamos confinados...

Protocolo masculino: ¿Qué debe llevar el novio en su boda?

Las normas de etiqueta siguen existiendo aunque, actualmente en las bodas, parecen ser algo más difusas. Las nuevas modas y los gustos personales influyen...

Tratamientos de belleza naturales para cuidar la piel del rostro

Si buscas ir al altar más guapa que nunca o simplemente quieres cuidar la piel del rostro, puedes ayudarte de cremas específicas y también...

13 mascarillas naturales para embellecer el cabello

Si buscas un cabello realmente bonito, sin gastar demasiado dinero, recurre a las mascarillas caseras. Se preparan con ingredientes que podemos tener en casa,...