Para muchas mujeres la elección del ramo de novias es una tarea dura y muy difícil de seleccionar, ya que hay infinidad de modelos, tamaños, formas y tipos de flores y es muy difícil escoger el ramo ideal, ya que la mayoría nos gustarán.
No obstante es un detalle muy importante a tener muy en cuenta ya que forma parte del gran día de la boda. La elección es muy personal y se basa tanto en las preferencias y gustos de la novia, como en la combinación con el tipo de vestido que se lleve.
Hoy os mostramos varios ramos de novia muy diferentes para que te inspires y crees el tuyo propio.
Si eres una novia arriesgada y quieres dar un toque de color y vitalismo a tu look, opta por la elección de un ramo de novia a todo color, de colores fuertes y llamativos que destaquen con el blanco de tu vestido.

Hay muchas flores realmente originales que puedes incluir en el ramo de novia, y además se pueden adornar con detalles como atar diferentes tipos de telas o materiales los tallos, como el que vemos a continuación.

El ramo de flores en cascada es sin duda una de las opciones más románticas y dulces para tu ramo de flores, que atraerá todas las miradas y serás aún más la protagonista. Este tipo hace que las flores parezcan aún más delicadas, y como si estuvieran recién cortadas de un hermoso jardín.

Los tulipanes son una perfecta opción para llevar en el ramo de novia, y además suelen estar en el ramo con el tallo alto, que resulta ideal para estilizar las figuras de las novias más altas.

Con las flores silvestres parecerá que tu ramo ha salido de una pradera primaveral. Refleja tu carácter y personalidad libre, pero encantadora, con este ramo de flores.

¿Cuál de éstos ramos de novia va más con tu estilo?