La tendencia de Boho Chic arrasa en todos los sentidos. Hoy queremos decirte una cosa: ¡inspírate! y sé una novia vintage, una idea original para una boda que está de moda.El Boho Chic nació de la simple idea de tomar el control, asumir riesgos y atreverse a combinar todo tipo de estilos, combinar prendas y accesorios sin miedo. Así, esta tendencia se ha extendido a la decoración, la música, los ambientes, los entornos…. prácticamente se está convirtiendo en un estilo de vida.
Un estilo que se asocia con el coraje, la valentía, el no tener miedo a probar cosas nuevas y a ser capaz de combinar todos los estilos.
La magia de una novia de este estilo reside en los motivos florales, las túnicas y un estilo que apunta a las tendencias vintage. Además, los estampados, los cinturones XXL y la mezcla de algunos colores sobrios. Prendas ligeras que no son demasiado extravagantes, y aunque si lo fueran, que no lo parezcan, esa es la esencia del Boho Chic.
Un ambiente natural es la mejor puesta en escena de una novia boho. El contacto con la naturaleza hace hincapié en este estilo de vida.
El peinado desenfadado, suelto, ondulado, con recogidos normalmente bajos y casi deshechos, ¡y es que en este estilo reina el desorden!
Fotos|Pinterest