Joyas que no pueden faltar en tu joyero para completar tus looks

A la hora de elegir nuestro vestuario, los complementos pueden cambiar por completo nuestra apariencia. Acertar con ellos puede hacer que nuestro look brille o pase completamente desapercibido. Entre todos los complementos que se utilizan habitualmente, las joyas suelen ser las que mejor resultados suelen ofrecer. Sin ir más lejos, una simple camisa blanca se puede convertir en una prenda más elegante eligiendo el collar adecuado, junto con unos earrings a juego. Debido a su importancia, es clave contar con un joyero básico que nos ayude a completar nuestra apariencia según para lo que nos vistamos.

Pendientes algo que no puede faltar

Suele ser la pieza más habitual para utilizar cada día, por lo que sería recomendable que se contara con diferentes tipos de pendientes para utilizar según la ocasión. Aquí no podría faltar los pendientes cortos, modelos que suelen quedar muy bien y que se pueden utilizar con multitud de prendas, ya sean vaqueros, vestidos o trajes más elegantes.

Dentro de los pendientes, también podemos optar por los ear cuff pendientes, un modelo que suele dar mucho juego y que ofrece mucha comodidad a la hora de utilizarlos ya que no precisan de agujero para su utilización, sino que se sujetan con la presión que hace el pendiente sobre la oreja. En el portal de Aleyolé podéis ver una amplia variedad de modelos pensados para todo tipo de mujer.

pendiente trepador

Cuando la ocasión requiere más elegancia, los pendientes trepadores mujer de Aleyolé pueden ofrecer todo eso que una puede buscar. Suelen tratarse de unos pendientes que destacan por contar con un diseño muy innovador. Estos son colocados en el lóbulo de la oreja, creando la sensación de que la persona cuenta con múltiples perforaciones, aunque solo es una sensación. Sin duda, un tipo de pendiente que ayudará a destacar sobre el resto de personas.

Además de los pendientes trepadores, los pendientes largos son otro de los tipos que no pueden faltar a la hora de buscar la máxima elegancia para eventos tan importantes como bodas, comuniones o cualquier otra celebración. En este caso, sería interesante poder combinarlos con otros complementos como pueden ser el bolso o el cinturón.

Anillos para todo tipo de eventos

Los anillos son otro de los complementos clave a la hora de vestir. Aunque todo el mundo busca un anillo de oro, no siempre esta es la mejor de las opciones. En muchos casos, los anillos de plata pueden dar mucho juego. La clave está en encontrar aquellos modelos con los que una se sienta más cómoda. En este sentido, un anillo sencillo puede ayudarnos a salir de un apuro, ya que son muy sencillos de combinar.

En el caso de que busquemos algo diferente a lo clásico, no resulta complicado encontrar anillos de plata con diseños originales que son perfectos para todo tipo de eventos.

Pulseras

Otra de las cosas que no pueden faltar, son un conjunto de pulseras que ir alternándolas en los días dependiendo de la vestimenta que se haya elegido. Aquí nos podemos encontrar una amplia variedad de modelos y materiales como son las de plata, acero, oro o de hilo trenzado.

Collares para «vestir» el cuello

Por último, hay que hablar de los collares, otra de las piezas que debería formar parte de cualquier joyero. De entre todos los modelos, un collar de cadena larga de plata puede resultar muy sencillo de combinar, pudiéndolo utilizar en cualquier ocasión.

Además de lo que hemos comentado a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otras joyas pensáis que deberían formar parte de cualquier joyero de mujer? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba