La Redoute. Colección Zapatos y Bolsos 2012

0
475

Hoy en Amor.net hablaremos sobre la nueva colección primavera 2012 que la Redoute tiene preparada para todas nosotras. Como ya sabemos esta primavera esta llena de color y alegría, con tonos vibrantes que llegan con esta calurosa temporada.

En La Redoute encontraremos un dominio de la paleta de los verde, incluye todos sus tonos. A este color le sigue el azul en bonitos conjuntos y luego el rojo, el malva. Los estampados no se quedarán fuera, como bien marca la tendencia, en La Redoute encontraremos todo tipo de estampados florales.

Esta casa nos ofrece, además, precisos complementos como bolsos y zapatos, para lucir todas sus prendas. Para tu día a día enocntraremos bolsos de estilo urbano en piel, muy prácticos con una cremallera delante. 

Los bolsos de tamaño grande no quedarán atrás. Los encontraremos también en piel, estos se hacen imprescindibles para trabajar o para aquellas personas que llevan bastantes cosas en el bolso. 

Por último en La Redoute encontramos el calzado que mejor nos sienta, tanto para una fiesta, como para dar un paseo.. o simplemente zapatos de diario.

En esta ocasión os presentamos unas preciosas sandalias de tacón, a un buen precio. Estas sandalios bicolores son perfectas para dar el toque de color a nuestra vestimenta esta primavera. Realizadas en material sintético, con interior forrado en piel, las sandalis son de estilo cerrado. La suela es antideslizante, con tacón laminado. Muy mullidas y cómodas.

Para acabar os presentamos los zapatos salomé, también en piel cuya puntera la encontramos abierta. Estas elegantes sandalias son de tacón bastante alto. Perfecta para salir a pasear, su acabado con ribete metalizado la convierten en un diseño peculiar. Estos zapatos combinan con casi todo.

También su tacón es antideslizante y tienen un bonito toque con la correa que va a l tobillo y su hebilla de metal montada en elástico.

Dejar respuesta