Los mejores regalos para niña que debes considerar en Navidad

mejores regalos para ninas 2

Lo que más aman los niños de la Navidad son sin duda los regalos ya que los juguetes son los principales elementos que marcan y caracterizan la vida en la infancia de las personas. No busques regalarles cosas con tanto significado que ellos no puedan comprender en el momento, lo mejor que puedes hacer es comprarles un juguete que sepas que le va a gustar mucho.

Si estás buscando juguetes para niña que puedan sin duda gustarle a tu hija, sobrina, nieta, hermana, ahijada o lo que sea, entonces debes saber que podrás sin duda encontrar miles de opciones diferentes. Esto puede ser algo negativo o positivo, ya que al haber tanta variedad de juguetes puede que te cueste mucho más elegir uno solo pero es positivo porque sin dudas hay muchas opciones que le pueden gustar.

En cuanto a los niños puede ser un poco más fácil, ya que por ejemplo todos sabemos que les gustan los carros de juguetes Hot Wheels, pero las niñas tal vez pueden ser un poco más exigentes en este sentido. Es por esto que aquí te traemos las mejores opciones de juguetes niños y regalos que le puedes hacer a tu niña querida.

Funko Pops

En primer lugar, hoy están muy de moda los Funko Pops, que se tratan de figuras coleccionables que tienen una cabeza más grande que su cuerpo y tienen caras muy tiernas y aspectos muy llamativos.

Estas figuras están hechas de vinilo y se caracterizan por representar figuras y personajes famosos mundialmente como personajes reconocidos de la vida real (reyes, presidentes, actores), cantantes, deportistas, personajes ficticios de series, películas, animé y dibujos animados conocidos, superhéroes y muchos más.

Estos no necesariamente son juguetes para jugar ni para todas las edades, pero hay muchas niñas y niños que los piden mucho a sus padres para tenerlos de adorno en sus cuartos así que primero fíjate en eso.

Carros de juguete

Tal vez te asombras porque mencionamos en esta sección dedicada a las niñas a los carros de juguete, ya que tradicionalmente son vistos como carros de juguete para niño. La verdad en todo esto es que el género en los juguetes ya no es algo que esté tan delimitado y las niñas también pueden jugar con juguetes para varones.

Además, vienen carros de juguete personalizados y con un tamaño más grande para transportar a las muñecas, incluso hay Barbies que los traen. Entonces un carro juguete puede ser un elemento más para ampliar la imaginación de tu niña, no solo para jugar a las carreritas sino también para cualquier otra cosa, ya que en la vida real tanto los hombres como las mujeres usamos autos.

Casas de muñecas

Dentro de los principales juguetes para niña se encuentran siempre sin dudas las casas de muñecas y las muñecas tipo Barbie, ya que son perfectas para jugar a juegos de rol plasmados en un cuerpo diferente al suyo.

Las casas de muñecas permiten reflejar las emociones, formas de expresión y los deseos de las niñas dentro de sus espacios hogareños. Esto puede permitirles fortalecer sus metas en la vida y hasta desarrollarse mejor con las responsabilidades en su casa, ya que también se las podrán enseñar a sus muñecas al jugar.

Además, sirven para invitar a sus amigas a jugar juntas y tener una vida en convivencia y ampliar los accesorios de las muñecas para que las mismas tengan más utilidades, funciones y roles.

Patines

Los patines suelen ser mucho más elegidos por las niñas que otras cosas como skates, longboards o bicicletas, quien sabe la razón del por qué.

Hacer patín desde pequeña es una excelente actividad para ganar mayor musculatura, aprender nuevas habilidades corporales, tener más flexibilidad y menos miedo a andar rápido. No necesariamente tienen que tener un uso sí o sí deportivo, ya que pueden ser simplemente para salir a andar una tarde al parque o al barrio con sus amigos o con sus padres y hacer una actividad deportiva y divertida al aire libre.

Peluches novedosos

mejores regalos para ninas

En este artículo no solo pensamos en juguetes de Navidad para niñas únicamente más grandes, sino que también sabemos que hay niñas más pequeñas que quieren cosas más simples de juguetes. Es por esto que traemos esta novedosa versión de los peluches.

Muchas veces, la principal preocupación de los padres al comprar un peluche es que sus hijos le tengan alergia o los enfermen por juntar ácaros y agentes nocivos para su salud. Es por esto que los peluches alérgicos son perfectos, mucho más tus hijos tienen alergias y aman dormir con sus peluches.

Asimismo vienen otros peluches diseñados para diferentes tipos de niños neurodivergentes como los peluches terapéuticos para niños con autismo o los peluches para disminuir la ansiedad. Incluso están los peluches espanta cuco para los niños con miedo a la oscuridad que producen una luz tenue que se refleja en el techo en forma de estrellas para permitirles dormir mejor.

Scooter

Los scooters siempre han estado de moda en todos los niños, ya que se usan mucho para jugar entre ellos por ejemplo entre los amigos del barrio.

Vienen diferentes tipos, algunos más clásicos y típicos que se usan dando un aventón con un pie, los eléctricos que son los más costosos pero tecnológicos y rápidos y los que se usan también para hacer trucos en rampas como se hace con los skates (esto obviamente si es lo que quiere la niña).

Slime

Por último, los juguetes que más se deben vender ahora son los slime, que pueden venir de formas muy creativas o simplemente en frascos. Pueden ser solo de color transparente, con brillos o de miles de colores y aspectos diferentes.

Estos sirven para aliviar el estrés, la ansiedad, la ira y la tensión en las manos.

En conclusión, hay miles de juguetes diferentes que puedes tener en cuenta para regalar esta Navidad a una niña y no necesariamente deben ser los mismos genéricos de siempre diseñados únicamente para niñas. Deja tu creatividad volar y ten en cuenta siempre sus gustos.

Sobre el autor

Scroll al inicio