Ideas de tocados de novia originales

tocados de novia

¿Tienes fecha de boda? ¿Buscas tipos de tocados para novia? Estos accesorios pueden ayudarte a marcar la diferencia durante este día tan especial. Los hay de muchos tipos, formas y estilos. Si buscas tocados de novia, a continuación te proponemos algunas ideas.

Tocados de novia

tocados de novia

Antes de aventurarnos a escoger un tocado, debemos averiguar si la boda será de día o de tarde/noche. En el caso de la primera puedes optar por pamelas, sombreros, coronas, turbantes, bandas, canotier, etc. Mientras que en el segundo caso los tocados de novia más adecuados serán las medias coronas, las diademas, los tocados de joya o las peinetas, entre otros.

Tipos de tocados de novia

tocados de novia
  • Tocados de novia tipo broche
  • Tocados de novia tipo flor
  • Tocados de novia tipo diadema
  • Tocados de novia tipo tiara
  • Tocados de novia tipo corona
  • Tocados de novia tipo peineta
  • Tocados tipo canotier

Tocados de novia originales

tocados de novia

Estilo victoriano

Si buscas tocados de novia, te recomendamos el de estilo victoriano. Es origina y es un artículo de lo más vistoso. este tipo de tocados son la solución para aquellas novias más atrevidas y listas para llevar algo original. Una buen propuesta es escoger un tocado elaborado en puntilla bordada y lleno de perlas y cristales. Una auténtica preciosidad que te favorecerá mucho durante el día de tu boda. ¿Qué te parece?

Tocado de estilo natural

Dentro de los tocados de novia, encontramos aquellos de estilo natural. Este tipo de tocados son bastante versátiles puesto que quedan bien con muchos tipos de estilo de novia como las boho, las románticas o las campestres.

Hay muchos peinados que quedan genial con los tocados de novia de estilo natural. Además, hay muchas formas en las que puedes llevar este tipo de estilo como con flores, hojas, ramas. Los tonos más solicitados son aquellos que se pueden ver en la propia naturaleza como los terrosos, azules, rosados, rojizos o verdes.

Los tocados naturales se pueden ver en metal, en porcelana o natural, natural. Sea como sea el que escojas, este artículo va a aportar una delicadeza y una elegancia increíble, por no hablar del romanticismo y la originalidad del mismo.

Los tocados de novia naturales quedan bien con muchos tipos de peinados y muchos estilos de vestidos de novia. Puedes llevarlos llenos de flores o bien confeccionados con hojas, plantas y ramas. Estos artículos los puedes llevar con el cabello suelto, recogido o semi recogido. También quedarán genial con trenzas o coletas.

Si eres una novia que va a llevar un look natural, romántico, hippie, bohemio o campestre, este tipo de tocado te va a encantar. Lo puedes llevar a modo de corona, de diadema, a un lado, en el centro del peinado o como quieras. Seguro que te va a encantar.

Tocados de novia originales

tocados de novia

Tocados de porcelana fría

Si buscas tocados de novia, te dejamos con aquellos elaborados en porcelana fría. Son hermosos, son diferentes y son muy originales. Este tipo de accesorio sobre todo queda genial en novias románticas, bohemias o más clásicas.

La porcelana fría queda genial en novias que llevarán el pelo suelto o bien semirrecogido. Dentro de los tocados hechos en porcelana fría los florales son muy hermosos. Aún así puedes encontrar todo tipo de diseños, en diferentes colores, tamaños y acabados para elegir.

Los tocados de novia en porcelana fría están hechos para brillar por sí solos, para que la novia resalte toda su delicadeza y belleza en el altar. Este artículo lo podrás escoger en muchos diseños distintos así que si te gusta este acabado, adelante.

Generalmente las flores son muy vistas en este tipo de tocado aunque, como te hemos contado, los hay de muchos diseños distintos. Escoge uno bien llamativo para disfrutar de un tocado original y distinto a otros.

Tocado de perla y cristal

Si buscas diseños originales en cuestión de tocados de novia, te dejamos con aquellos confeccionados en perla y cristal. De esta manera los tocados se pueden convertir perfectamente en una joya atemporal lista para llevar en más eventos.

Este tipo de tocados de novia te harán sentirte como una princesa, como la reina de la fiesta. Son accesorios muy delicados diseñados para ser lucidos tanto en bodas de día como de noche. Si buscas un detalle original para tu boda y elevar aún más tu look nupcial, decántate por este estilo de tocado.

Broche de pedrería

Dentro de los tocados de novia, te dejamos con los broches de pedrería. Una magnífica joya para llevar en tu boda y lucir muy bella. Este tipo de broches son adecuados para novias clásicas que deseen poner un toque distintivo a su look, pero también para novias románticas que deseen un aporte brillante en su boda.

Pero no solo este tipo de novias pueden llevar un broche de pedrería. Este tipo de tocados para novia también quedarán genial en vestidos minimalistas o con cierto aire vintage. Como ves es un tocado que combina bien con todo tipo de looks nupciales y lucen perfectamente en diferentes tipos de peinados. Sobre todo en melenas sueltas y recogidos queda genial. Si buscas dar un toque de brillo a tu boda, apuesta por tocados de pedrería.

Tocados metalizados

Por último, dentro de los tocados de novia, os dejamos con los accesorios metalizados. Si buscas un toque original puedes optar por aquellos de colores diferentes. En cambio, si prefieres un toque más elegante, puedes optar por los clásicos metalizados en plata u oro. Ambos son preciosos y, según el color, apostarás por ser más original o más elegante.

Los tocados de novia metalizados son estupendos para aquellos looks de novias más vanguardistas. Esta joya puede moldearse con multitud de formas y detalles, siendo las más vistas en forma de flor, hojas y estrellas.

Los tocados metalizados se pueden colocar de muchas formas diferentes y quedan genial tanto en cabello recogido como semirrecogido. También puedes llevarlo suelto y con el tocado a un lado, queda genial.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre tocados de novia? Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

Ir arriba