¿Qué comprar para un nuevo bebé?

Resulta común que los nuevos padres se sientan ansiosos para realizar la compra de todos aquellos artículos que necesita el bebé, especialmente por aquellos que hay que adquirir antes de su llegada. Tal vez ya has realizado una larga lista de aquellos productos imprescindibles para la llegada del pequeño, sin embargo, es probable que te estés olvidando de algo, y esto te llena de pánico… En el siguiente artículo, te explicaremos todos aquellos productos necesarios para ese día tan esperado como: pijama bebe, pañales, entre otros…

Lugar para dormir

Sabemos que la llegada de un pequeño es el momento más hermoso de nuestras vidas, por tanto, no queremos separarnos del bebé ni un minuto. Sin embargo, es necesario que cada ser humano disponga de su espacio para descansar. No es fácil descansar después que se tienen hijos, por esta razón, considera adquirir una cuna donde tu bebé pueda descansar y te permita descansar a ti. El colecho es una forma de dormir junto a tu bebé de forma cómoda para ambos, en caso de que desees practicar esta técnica en tu hogar, podrás adquirir almohadas especiales para dormir al lado de tu pequeño de forma 100 % segura.

Juguetes para recién nacidos

Los bebés aprenden jugando, y el tuyo tiene mucho que descubrir sobre el mundo que le rodea. Incluso en las primeras etapas, los juguetes y juegos adecuados pueden ayudar a su desarrollo. La exploración del mundo por parte de tu bebé a través del juego comienza aquí. En sus primeros meses, a tu bebé le encantarán los juguetes coloridos y ruidosos que pueda mirar y escuchar. Incluso antes de que pueda agarrar objetos o sentarse, estará ocupado aprendiendo sobre todo lo que le rodea.

Ropa para bebé

Una vez que nacen, los bebés crecen y crecen de forma muy rápida. Por tanto, es recomendable adquirir prendas de vestir para bebés, pero ¿cómo compro ropa a alguien que no ha nacido? Sencillo, en la web encontrarás amplia variedad de tiendas que ofrecen pijama bebe de diversas tallas, cada una de estas por rangos especificados, por ejemplo: NB, 0 – 3 meses, 3 – 6 meses, y más… Escoger la talla ideal para tu bebé será sencillo, incluso podrás contactar a algún ejecutivo de ventas para que te asesore.

Pañales

En el caso de los pañales, tu mejor opción será adquirir al menos dos paquetes de pañales para recién nacidos. El tamaño de los pañales varía según la marca. Como mencionamos en el apartado anterior, los bebés crecen de forma muy rápida, y talvez los pañales de recién nacido después de un mes ya no le sirvan. Además, debes considerar el material de fabricación utilizado para la elaboración de pañales, estos van en sus partes íntimas, puede ser posible que algunos bebés sean más propensos a irritarse con el uso de pañales.

Además, podrás optar por comprar pañales fabricados con materiales orgánicos e hipoalergénicos.

Cobijas para bebés

El clima en algunas regiones de España puede ser muy frío, incluso severo con los pequeños. Por tanto, es recomendable comprar ropa de cama cálida y cobijas con dimensiones idóneas para utilizar mientras tu pequeño duerme en casa o da un paseo.

Productos de higiene para tu bebé

La salud dermatológica de tu bebé, dependerá en gran medida de la higiene que reciba. El deber de los padres es adquirir productos de higiene hipoalergénicos e inofensivos para la piel de tu bebé. Por ejemplo: jabones neutros, toallitas húmedas 100 % libres de alcohol, champú que no irrite los ojos, crema para la irritación y más…

Ir arriba