¿Qué es el Weday? Un nuevo concepto en vídeo de bodas

En este artículo te presentaremos una forma original de que realices el vídeo de tu boda, una excelente alternativa para que obtengas una película de amor.

El Weday se ha convertido en los últimos tiempos en una verdadera tendencia dentro de lo que se refiere a los vídeos de bodas, es una verdadera revolución del concepto de reportaje en los casamientos.

La magia del Weday

Dentro del Weday hay algo bien claro y definido, que se quiere lograr que el día de la boda sea muy especial, inolvidable, con toda la magia que nos permite captar las emociones y los momentos más intensos, darle un gran valor a las pequeñas cosas y detalles que nos quedarán de ese día.

Compartiremos algunos datos que nos ha brindado la cabeza creativa que ha creado Weday para que entiendas a la perfección lo importante que serán los detalles dentro del proceso creativo.

Un servicio diferente

Nuevo concepto en vídeo
Fuente: Diego Sevilla

En Weday se ofrece un servicio de vídeos de bodas que se diferencias del resto por ser naturales, dinámicos y frescos, por lo general se realizan con el fin y el objetivo de llevar a los novios a situaciones desconocidas.

En el vídeo del día de la la boda se incluirán desde el comienzo de los preparativos hasta el momento del baile. Además, si se desea, un vídeo especial pre boda y otro pos boda Además tienen la capacidad de poderse adaptar a las necesidades y deseos especiales de las parejas que quieren cosas diferentes.

La relación que se establece entre las personas que realizan el vídeo y los novios es muy buena, se los ayuda para que puedan llegar a día soñado lo más tranquilos y relajados posibles. Antes de contratar el servicio se pueden tener varias entrevistas para que ellos cuenten lo que quieren. En algunos casos las parejas llegan a la entrevista con las ideas bien claras, sabiendo en detalle que quieren y que no quiere y otras necesitan de una guía.

Siempre se busca reflejar la personalidad de las parejas en las películas, buscando que ellos mismos se sientan reflejados al verse.

Vídeos pre-boda

Nuevo concepto en vídeo
Fuente: Yon Garin

Desde Weday ofrecen la posibilidad de realizar un vídeo pre boda, un nuevo concepto en vídeo, se trata, como su nombre lo indica, de un vídeo que se realiza previamente a la boda. Normalmente la pareja de novios lo realizan uno o dos días antes de la boda. Son vídeos muy creativos en los que se pueden llevar adelante miles de ideas, algunos son muy románticos y otros realmente divertidos.

Lo maravilloso de estos vídeos es que los novios llegan a sentirse muy cómodos delante de la cámara. En la filmación de los vídeos pre boda le van perdiendo un poco de miedo a las cámaras y con el paso de los minutos se presentan más cómodos y relajados.

En el vídeo de la boda no se dan ni cuenta que son filmados porque están disfrutando de su ceremonia y, más tarde, de su banquete. Esto permite que se puedan obtener imágenes cercanas y altamente naturales.

Las parejas que contratan del servicio de vídeos Weday son las que están buscando tener un recuerdo de ese momento de su vida que sea diferente, alternativas creativas para quienes no se conforman con un recuerdo clásico y convencional del día de la boda.

Otro detalle que genera que las parejas de novios los elijan y los recomienden son los preciosos packaging que crean para los DVDs Ellos trabajan con diseñadores e ilustradores muy profesionales que permiten que cada detalle sea realzado. Si el vídeo es precioso, el envase que lo contenga también deberá serlo.

En algunos de los vídeos de animación se pueden ver consejos para novios, opciones muy originales que no se suelen ver en otro tipo de vídeos Los encargados de la empresa cuentan que hace poco tiempo una pareja pidió que se realizara una animación para su boda en la que se les explicaba a los invitados, antes que llegaran al banquete los novios, la manera en que ellos querían ser recibidos. Fue muy divertido ver a los invitados siguiendo las directivas para que los novios tuvieran una entrada al banquete inolvidable.

Inmortalizar el momento

Uno de los motivos por los cuales las parejas realizan vídeos el día de su boda es para inmortalizar ese momento para siempre. Es una manera de tratar de mantener vivo el recuerdo de un evento tan especial que con el paso de los años compartirán con sus hijos y el resto de la familia y amigos. Son momentos realmente únicos que al volverlos a ver se reviven las emisiones y las ilusiones.

Gracias a los avances de la tecnología y los cambios en la edición de materiales se pueden obtener vídeos muy originales, creativos y novedosos. En muchos casos los vídeos se convierten en verdaderas producciones cinematográficas de calidad. Por eso, ti tienes la posibilidad de hacerlo, no te prives de tener un vídeo que te acompañará a través de los años con esas imágenes tan especiales.

Ir arriba